miércoles, 29 de febrero de 2012

Butterflies in my head~

~En una noche azul un chico azul se recocija en azules pensamientos más allá del bien y el mal. Yo no hablo de azules "recovecos", sino de azules rendijas por donde luz azul entra y vuelve azules mis ojos (ahora que tengo el pelo negro, unos ojos azules se me verían geniales, o eso creo yo).

~Las mariposas azules de mi creatividad artística revolotean dentro de mi cráneo. Incluso en la cocina. No, en serio, mi comida es deliciosa. Supongo que Tama tenía razón, y en efecto soy un estuche de monerías. No sé para qué lucho contra eso o trato de resistirme a mi vanidad, me encanta. Todos saben que me encanta. La novela va muy bien. Estoy usando nombres definitivos y la ambienté en Santiago (esta ciudad da asco, es perfecta. Duuuh, quien necesita a Seattle o a Sussex). No pretendo hacer una "crítica al sistema" ni ninguno de esos escándalos adolescentes de burda rebeldía contra el gran hermano, en realidad sólo haré un viaje de rock por estas calles descoloridas mientras se maquillan con mi genio y mi fetiche por los romances homosexuales y mi deseo frustrado de ser un rockstar. Siento que todo va bien, intento no sabotear las cosas para mí, y tampoco forzarlas. Igual que el agua pura, debo dejar mis ideas fluir y llegar a este mar caótico que es mi cuaderno (de 7 mm por todos los cielos, los de 5 mm son el horror de todo novelista que se llame Karyu).

~Jack y yo estamos bien. Hay un hilo azul entre él y yo.



Kaede: te quiero. Pórtate bien. Conserva el entusiasmo. Tengo la corazonada de que nos conoceremos algún día. ♥

1 comentario:

Jacku Lovett dijo...

y un dia teñiras de tu azul vision este gris mundo.
Querido, no me aburrire de decirlo nunca, eres un PUTO GENIO, asi que simplemente no te autosabotees, y sige adelante, que pronto nuestro hogar esperara toda la luz que puedas darle para hacerla una bella morada para tu bella presencia

te amo mucho mucho!!!
tu jacku