lunes, 17 de noviembre de 2008

~Bigaku~

~Este es mi espacio, ciertamente estrecho, casi ficticio, miserable como yo mismo~
Qué podría decir? siento muchas cosas, todas atolondradas en mi pecho, matándose unas a otras, tratando de ser parte de mi... cruel paradoja. Despacio... despacio... mi mundo en monocromo, si me preguntaran k siento, diria algo torpe, algo desde muy adentro... quizá un grito. Te extraño y sé que tu me extrañas. Y siento mucha pena... tanta que casi olvido porqué la siento. Luego me percibo un tanto patético, lloriqueando, apretándome la garganta. "Soy fuerte", me miento. A veces tengo la sensación de ser un cristal muy, muy manoseado...
Te extraño, tú k eres todo para mí, tan increiblemente como irrumpiste en mi vida... tal vez siempre supe esto... sí, siempre lo supe...
k eras para mí... porque cuando te miraba me imaginaba contigo hasta el fin de los tiempos... muy pretenciosamente, como me gusta ser a mí.
Y ahora me siento destrozado, reparandome de a poco, no sé cuanto sé de mi...
a veces se me olvida quien soy, me veo externo, me veo ajeno, me odio... y cuando veo mi sangre, mi preciosa sangre, llega hasta mi ese dolor de mierda... de k hice daño a quien no debía.
Cuanto es prohibido? Qué significa estar mal? Por qué algunos se jactan de su inferioridad?
Tengo la impresión de k los odio a todos...
no sé como termina esto...
es...
verdaderamente...
un sueño ilegal.


~Mr SpoOky~

No hay comentarios: