sábado, 22 de noviembre de 2008

~Wasting time~

~Tal vez estoy desperdiciando mi tiempo, mi vida...
tal vez hay algo k debería hacer en el mundo...
eso explicaría mi rara sensación de incomodidad~

~Muchos dirían k eso solo se debe a k soy narcicista y me encanta pensar en mí
y mi hermoso yo... en realidad, me da lo mismo, jódanse wn,
déjenme en paz con sus mierdas... ~

~Hay personas k me quieren mucho... y eso me pone contento,
incluso hay un príncipe k me ha dado su corazoncito tiernusho...
pero aún asi, tiendo a sentirme solo...
si, soy una perra malagradecida u.u [y en celo ...] ~

~Por qué x la mierda? por qué no puedo dejar esas obsesiones? Como tan débil?
me odio...
soy una caja de basura!~

~Puedo ocupar palabras "bellas"... adornar mucho mis expresiones...
pero de alguna manera, aquí dentro,
solo soy una vulgar wea de mierda ~

~Punto~

1 comentario:

Jacku Lovett dijo...

puedes decir que eres una mierda
puedes odiarte, autodestruirte
pero siempre estare ahi, aunque
sea para recogerte y ayudarte
amarte, y apoyarte

puedes ser una mierda de persona
puedes CREER ser muchas cosas...

pero no me aburrire...
de amarte...

jacku lovett