viernes, 19 de diciembre de 2008

~Fucking x[xx]mas~


*oo*
Estoy emocionado!
[Y suena Reddish]

Para mí navidad es una fecha comercial que los capitalistas aprovechan para vender,
con un sentido vacío y sin embargo, hay algunas personas que logran darle una connotación tierna y hacerlo algo para pasar un rato agradable~~

Esta navidad me regalarán:

+ Un Jacku *_____________*
+ Lentillas
+ Y mi madre hará una cena y como ella cocina rico, calculo que podré comer piña y champignones en el mismo plato *o*


K. [Murder Inc.]


PS: la foto la más reciente que tengo, y está sin editar *w*

1 comentario:

Jacku Lovett dijo...

puh~

la foto anterior es tan ... cof cof...
te ves mas que apretable >...<

"revolcarnos en la escalera"???
.///.

n...n

anoche soñe con ud... -///-

llegue ultra cansadito a la casa
pero bueno...
ya te extraño pekeña .o.
pero no sera hasta el lunes,
podriamos salir y hacer algo,
podriamos ir al persa, creo que tendre dinero para ese dia...
n____n

nos vemos
te loveo muchooooooooooooo
su cientifico loco jacku lovett