miércoles, 17 de diciembre de 2008

~Mi capacidad de amar~


~Hay gente qla que me ha dicho mierdas del calibre de "tú no sabes lo que es amar, eres un ser amargo y adasdadds"~

~Hay otra gente qla que me ha dicho cosas como "tienes una capacidad de amar inmensa y un corazon de oro~

~Personalmente, creo que ambos están equivocados~

~Explico mi manera de funcionar:

+ Odio a TODA la humanidad
+ Amo a mi pareja
+ Me amo a mí mismo
+ Amo a mis criaturitas [mis amigos]
+ Al resto desearía introducirle dinamita en el estómago y detonarlo mientras me masturbo


K.


PS: la foto es de hace como 2 años... la Hizumi me amó *w*

3 comentarios:

Jacku Lovett dijo...

ettoooo...

creo que despues de lo que hablamos hoy en el dintel de aquel pasillo, con vista a la horrible ciudad...

entiendo lo que dices...
pues tambien lo siento...

aunque el ultimo pto, lo de dinamitar a la gente... fue lol...

te amo mi pekeña desquiciada,

su principe cientifico loco, que espera una nueva charla con su amada luna ...

PS: pasa por mis blogs!!!! :o

Anónimo dijo...

Supongo que todos amamos de esa forma,
solo a algunos

bueno, bueno, quizás algunos creerán exagerado la parte de al resto
introducirles dinamita
(yo si lo haría xD)



en fin
cuidese mucho
lo quiero ^^

~Karyu Blue~ dijo...

mi cabello estaba tan hermoso T___T