lunes, 22 de diciembre de 2008

~Soy geek y qué?~


~Ayer quizá me di cuenta definitivamente de lo ñoño que soy u.u...
en la mañana, vi Ultraman Moebius & Ultraman Brothers...
mientras arreglaba mi colección de cómics en el mueble de mi pieza~

~Después, en la tarde, vi por 4º vez Batman, the dark night [que debería ser reconocida universalmente como "Karyu, el caballero de la noshe"]...
y me decía "algún día honraré al mejor villano de todos como debe ser... hail to Joker!!] ~

~En la noche, vi el making of de Santos, así que me quedé dormido cantando la canción qla de Gigaman [yo soy gigaman, superheroe sin rival(8)]~

~Pero antes de quedarme dormido vi un capítulo de los Teen Titans, sólo por el placer de ver cuando chico Flash dice que puede hacer vibrar sus moléculas a través de objetos sólidos xDD~

~En este momento suena Platonic bitch, de UnsraW, mientras leo un diccionario klingon, en el cual averigué que el título de mi canción favorita de Los Bunkers se escribe "Bok'ta ku'mo" xDD~

~Cuando desperté en la mañana y prendí la tele vi una película estúpida sobre cucarachas que cantaban y bailaban y me gustó owo ~

~Y me acabo de dar cuenta de que llevo puesta mi polera de Batman *O*~~

~Así que... soy geek... y qué tanto? ~



K.

No hay comentarios: