viernes, 12 de diciembre de 2008

~Test robado a la Jyou~

1. Primer nombre: Karyu
2. Segundo nombre: ...
3. Fecha de Nacimiento: 06/06
4. Lugar de nacimiento: un burdel subterráneo~
5. Signo del zodiaco: Gemini
6. Estado civil: con pareja estable *w*
7. Color de ojos: canela
8. Color de cabello: castaño claro y las mechas mal decoloradas, negras~
9. Estatura: 1,75
1O. Número de calzado: 40
11. Equipo de fútbol: ninguno...odio el fútbol...
12. Un deporte: quemar calorias con mi Jacku?
13. Profesión: conspirador megalomaniaco, terrorista navideño, karyu americano xDD [el Aki dijo esa wea...]
14. Idiomas: español, inglés, karyuniano.
15. Un amigo: Jacku n.n
16. Una amiga: Kaede & Hizumita
17. te gusta alguien: si, algo asi~
18. Un animal: zorro !! *O*
19. Un color: negro
2O. Época en la que te gustaría vivir: en cualquier época donde yo sea amo y señor de todo~
21. Un libro: Sixty+Nine Project [mi libro de poemas xDD]
22. Un programa de TV: 7º vicio
23. Un dibujo animado: Lenore!
24. Una película: Dead Alive [hay pelis mucho mejores, pero esa me encanta]
25. Una actriz: Milla Jovovich *___*
26. Una flor: rosa ~
27. Una planta: una planta carnívora mutante!
28. Una fruta: frutilla!
29. ¿Tienes algún piercing o tatuaje?: aun no... pero algún dia tendré una mariposa en la espalda~
3O. Un lugar de vacaciones: mi cama ~
31. Un país: uno dominado por mí *w*
32. Una comida: pizza !
33. Un postre: helado de chocolate y naranja
34. Alguien a quien admiras: Karyu
35. Una revista: Cure *_________*
36. ¿Los amigos son para siempre?: depende, le pego un tiro al wn y cagó ps .__.U
37. La mujer más linda: no sé... T_______T
38. ¿Fuiste a algún concierto?: al de The Gathering, al de Placebo, los otros son conciertos instrumentales~
39. Un amigo a través de la Web: tampoco contestaré esa wea
4O. Tu MSN: kaoru_gothic@hotmail.com
41. ¿Eres muy criticón/a?: sí, algún problema con eso?
42. Un perfume: el aroma de mi cuerpo~
43. Peor defecto de una persona: ser un imbécil [eso conlleva muchas cosas]
44. Mayor virtud de una persona: ser quien es~
45. Lo más lindo de la vida: ver la sonrisa de mi pareja~
46. Lo mas valioso: estar vivo... tu amor~
48. El día más triste: es necesario hablar de eso?
49. Un defecto propio: si considerara defectuso lo que hago, no lo haría, cierto?
5O. Una virtud propia: ser yo~
51. Un buen recuerdo: "quieres ser mi pareja?"... "sí"
52. Que te hace llorar: nada, soy malo o.ó
53. Que te hace reír: eso depende... puede ser mi pareja o el aweonamiento humano...
54. Que no perdonarías nunca: no estoy seguro...
55. La mejor palabra: puh
56. La peor palabra: T___T no quiero hablar de eso... hay fonemas y lexemas tan horribles...
57. La mejor frase: "To throw Karyu into a table and sexually assault him" [lo dijo Hizumi, no me miren a mi]
58. Un miedo: u///u no quiero hablar de eso...
59. La mayor desilusión: no sabria cual es la mayor, la gente por lo general me desilusiona...
6O. Un sueño cumplido: no hablemos de eso!
61. Una frustración: si... u.ú
62. ¿El dinero?: quien me da un poco de eso? prometo ser un niño bueno y no gritar mucho ~
63. Marca de ropa: no me fijo en esas weas...
64. Hobbies: cantar, dibujar, diseñar ropa, permanecer echado...
65. Un amor imposible: yo
66. Tu primer amor fue: no sé .-.
67. A quien odias: a toda la gente...
68. Un número: 6
69. Una letra: K
7O. Un día: ninguno.
71. ¿Eres feliz?: quizá :3
72. ¿Cómo te sientes?: con ganas de cantar *-*
73. ¿Te duele algo?: un poco el estómago... pero es culpa mia xD
74. ¿Amas a alguien?: a mi Jacku!
75. ¿Extrañas a alguien?: si u.u
76. ¿Tienes todo planeado?: no... yo no planeo, yo sólo hago cosas...
77. ¿A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado?: a mi pareja...
78. ¿Los ojos de?: no sé... mi mapashito tiene los ojos preciosos... pero los ojos de Karyu me matan u.u
79. ¿Un regalo que hiciste hecho por ti?: owoU
8O. Alguien a quién le debes mucho: a mi Jack, a mí por ser yo...
81. Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: csm... la puta mierda... ahh los weones qlos... shupensela al perro... teni cara de Zero... mono ctm... shushetumadre wn... hijo de perra... maldito bastardo devorapeluquines xD... el qlo tonto... wn imbécil... .---.U
82. ¿Ultima película que viste?: Batman, the dark night *O* [tambien conocida como Karyu, el caballero de la noshe... ] XDD no, calmao... parece k fue la de Bob Esponja *-*
83. ¿Seven up o Sprite?: ninguna, son la misma wea
84. ¿Que estas escuchando: Sakura no namida ;O;
85. ¿Tom o Jerry?: da lo mismo, los 2 son enteros psicopatas...
86. ¿Tienes buen humor?: no, soy malo!!
87. ¿Te emborrachaste alguna vez?: ehhh... owo?
88. ¿Eres romántico? : no, en lo absoluto... o__ó


♥Zombie Lolita♥

No hay comentarios: