miércoles, 3 de diciembre de 2008

~Test sobre mi~

AMOR:
1) te gusta alguien: es algo más k gusto~
2) Tenes amigos/as homosexuales: sí~
3) Te acuerdas de tu primer amor: sí, sería estúpido olvidarlo~
4) Todavia lo amas: no ¬¬
5) Nombra amigos/as: Jacku mi príncipe, Kaede, Hizu mi washa sexual, Yoru, Yui, Horrorcita, Yuuki, Hizumi mi pandita, Michiko, Katu, mi Spooka, el Riku, y otros ps...
6) Porque los nombraste: xk fueron los k me acordé o.o
7) Te enamoraste alguna vez de un amor no correspondido: sí ¬______¬
8) Lo superaste: ziiiii :B

GUSTOS:
1) Comedia o drama: eso depende... pero creo k drama~
3) Flores o bombones: no hay criterio, los bombones me los como, las flores no.
4) Blanco o negro: eso es difícil, man!
5) Amanecer o atardecer: atardecer ~
6) M&Ms o Rocklets: rocklets *O*
8) Te duermes tarde o temprano: tarde owo
9) TV o radio: tv supongo...
10) Rubia o Morocha: rubia!!
11) Amor o amistad: la amistad es un tipo de amor ~
12) Caramelos masticables o no masticables: no masticables... me gusta lamer!
13) Diario o revista: revista *-*
14) Zapatos o zapatillas: zapatos~
15) Auto o moto: ninguno.
16) Cantar o bailar: cantar... muy despacito para k no me escuchen ¬¬
17) Violeta o verde: violeta, odio el verde...
18) Verano o invierno: invierno~
19) caricatura favorita: no estoy seguro~
20) Propanganda favorita: "el mundo sería un mejor lugar si la gente se suicidara con pistolas"
21) película favorita: son varias... en distinta clasificacion~ casi puro cine arte, cine z y clase b xDD
22) Cantante favorito: Natsuki *--* [y Karyu, cuando canta, lo cual ocurre una vez cada mil años con la llegada de los equinoccios]
23) Eventos especiales: no sé realmente ~

ALGUNA VEZ:
1) Te lastimaron emocionalmente: si ~
3) Guardaste un secreto a todos: supongo k si~
4) Lloraste con una pelicula: si u//u
5) Estuviste en un escenario: puede k si, estando ebrio y a medio amarrar, no mentira... parece k si, pero no me acuerdo~
6) Te cortaste tu mismo/a el pelo: lo hago con mucha frecuencia... es placentero~
7) Tuviste sueños repetidos: si u.u

CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE:
1) Sonreiste: ayer~
2) te reiste: hoy, xk hablaba conmigo mismo y me entretenia xDD
3) Te alegraste: ayer!
4) Compraste: no me acuerdo .-.
5) Bailaste: en mi otra vida~
6) Lloraste: ayer u//u
7) Te dijeron TE AMO: ayer n_________n

QUIEN SOY.
• Yo tengo: un amigo k me ama (8)
• Yo deseo: estar con mi querido// mucha ropa!!
• Yo odio: muchas cosas, seria una larga lista~
• Yo lloro: yo no lloro, soy malo!
• Yo me río: cuando me nace hacerlo... o cuando me desquicio o desespero ~
• Yo amo: a mi Jack!
• Me pone feliz: estar con quien amo, y también con gente a la k quiero [k no es mucha]... comprarme ropa, sentirme vivo, etc ~
• Crees en el amor?: si ~
• La persona que mas te divierte?: mi querido, yo, el estúpido de Karyu con sus karyuzadas xD
• La persona que te conoce mejor?: mi Jack, yo~
• A alguien le gustas?: si, y no sólo a mi Jacku~

¿CÚAL ES?
• La frase que más usas en el MSN?:" puh" ~
• Tu grupo favorito?: D'espairsRay, -OZ-, TCST entre otros.
• El último pensamiento antes de dormir: "k rica la almohada wn..."
• Tu mejor rasgo?: a k se referiere eso? soy lindo entero ps wn!
• Lo primero que dices en la mañana: "ahmn..."
• Tu lugar favorito?: secreto! owo
• Tu mayor deseo?: tendría k pensarlo cuidadosamente...
• Tu punto débil: no sé yo... ¬//¬
• La mejor frase: n//n ~
• Hombre o mujer ideal: no creo k en eso... mi Jack es perfecto para mí...

OTRAS PREGUNTAS
• Signo: Gemini
• Lugar de Nacimiento: un burdel subterraneo ~
• color de ojos: no sé... son como canela~
• Número favorito: 6
• Día favorito: ninguno, el tiempo es solo una invencion superflua ¬¬
• Mes favorito: podria ser octubre ~
• Fecha de nacimiento: 6 de junio de 1992~
• Estación del año favorita: invierno ~
• Mascota: .__.U mi conciencia?
• Estado civil: comprometido o.ó
• Características: no sé, soy ezpezial :B
• Peor enemigo(a)?: yo! *-*
• Ultimas palabras?: sentí k perdí tiempo de mi vida con esto u.u

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola niño!!

me entretiene tanto leer estos test
(y responderlos... de hecho ya lo robé y subí a mi blog)

además, así lo conozco un poquito más ^^

cuídese mucho
lo quiero!!


~El viernes veré a Ángel *.*