domingo, 18 de enero de 2009

~Butterfly~

~Esta canción te la dedico a ti, mi amado Jack,
porque cada frase parece ser dicha de mí... para ti. Te amo mucho en verdad.~

-OZ- - Butterfly


El amor que creció ha traído recuerdos profundos dentro de mi corazón
Llenando mi sueño ansiado
El misterio del significado de vivir se resolverá
Cuando recibes algo que es más importante que tu mismo.

El amor que hemos compartido
y recuerdos grabados en profundidad dentro de mis ojos
Innumerables cicatrices
Sentí que no necesita saber su pasado
Mientras se llega a crear nuestro propio futuro

Yo ahora rezo por la eternidad
Como una mariposa aprovechando la corta vida de las flores
A pesar que mi débil cuerpo esté herido de nuevo por la lluvia golpeando.

Quiero que me ames para siempre
Al igual que cómo yo te quiero para siempre
Olvidando quiénes somos como mortales
Hasta que el sueño termina en la eternidad.

Yo ahora rezo por la eternidad
Como una mariposa aprovechando la corta vida de las flores
Aunque lo haré de nuevo empapado por el rocío de tristeza

Todavía estoy anhelandote, todavía tengo este anhelo por ti
Sueño y realidad se mezclan en mi cabeza
Siempre voy a estar buscando la luz
Hasta el día en que veré la luz brillar a través de las nubes craqueadas

Quiero que me ames para siempre
Al igual que cómo yo te quiero para siempre
Olvidando quiénes somos como mortales
Hasta que el sueño termina en la eternidad.


K.

1 comentario:

Jacku Lovett dijo...

puh~

n///n

me gusto mucho la letra
de verdad es linda...

te amo mucho pequeña...

nos vemos en un rato mas!