sábado, 17 de enero de 2009

Más Test xD

DIEZ AÑOS ATRAS

1.) ¿Cuántos años tenías?: 6 años
2.) ¿Dónde estudiabas?: en un colegio que se llamaba Amadeus... .-.U
3.) ¿Dónde trabajabas?: no trabajaba...
4.) ¿Dónde vivías?: en una casa grande en Los Andes ~~
5.) ¿Dónde pasabas el rato? : en cualquier parte...
6.) ¿Usabas lentes?: no.
7.) ¿Quién era tu mejor amigo/a?: una niña llamada Luna
8.) ¿Quién te gustaba?: no sé .__.U
9.) ¿Cuántos tatuajes tenías?: ninguno.
10.) ¿Cuántos piercings tenías?: ninguno xD
11.) ¿Qué auto manejabas?: en mis sueños, el Batmovile *O*
12.) ¿Habías ido ya a una fiesta de verdad?: no... era lo más autista y sobreprotegido que existía.
13.) ¿Te habían roto el corazón?: supongo que sí...
14.) ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?: TENIA 6 AÑOS CSM o.ó

CINCO AÑOS ATRÁS

1.) ¿Cuántos años tenías?: 11 owo
2.) ¿Dónde estudiabas?: en un colegio con un nombre gei... xD
3.) ¿Dónde trabajabas?: aun sin trabajo...
4.) ¿Dónde vivías?: en la casita de Los Andes todavía...
5.) ¿Dónde pasabas el rato?: en mi pieza...
6.) ¿Usabas lentes?: no ~
7.) ¿Quién era tu mejor amigo/a?: el Alejandro u.u
8.) ¿Quién te gustaba?: Jonathan Davis *________*
9.) ¿Cuántos tatuajes tenías?: ninguno aún...
10.) ¿Cuántos piercings tenías?: igual que la anterior...
11.) ¿Qué auto manejabas?: ninguno...
12.) ¿Habías ido ya a una fiesta de verdad?: no sé... qué significa "de verdad"??
13.) ¿Te habían roto el corazón?: sí o.o
14.) ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?: solo en el mundo...

1 AÑO ATRÁS

1.) ¿Cuántos años tenías?: 15 años
2.) ¿Dónde estudiabas?: donde mismo estudio ahora...
3.) ¿Dónde trabajabas?: soñaba con una comiquería...
4.) ¿Dónde vivías?: en el mismo departamento que vivo ahora.
5.) ¿Dónde pasabas el rato?: por ahí...
6.) ¿Usabas lentes?: a veces, pero no por receta~~
7.) ¿Quién era tu mejor amigo/a?: mi Jacku! :3
8.) ¿Quién te gustaba?: mi Jacku o.ó
9.) ¿Cuántos tatuajes tenías?: NO INSISTA
10.) ¿Cuántos piercings tenías?: adsdadsdads ¬¬
11.) ¿Qué auto manejabas?: soy muy pequeño para tener licencia...
12.) ¿Habías ido ya a una fiesta : supongo ._.
13.) ¿Te habían roto el corazón?: sí, de formas crueles y horribles u.u
14.) ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?: con mi amado Jack n.n

HOY:

1.) ¿Cuántos años tienes?: 16 años
2.) ¿Dónde estudias?: en una wea atroz donde me siento solo ¬¬
3.) ¿Dónde trabajas?: sigo de vago...
4.) ¿Dónde vives?: en el laboratorio del Dr Mortis *-*
5.) ¿Dónde pasas el rato?: en los brazos de mi pareja .w.
6.) ¿Usas lentes?: no
7.) ¿Quién es tu mejor amigo/a?: Jack!
8.) ¿Quien te gusta?: creo que mi pareja...
9.) ¿Cuántos tatuajes tienes?: CORTA LA WEA
10.) ¿Cuántos piercings tienes?: ¬¬
11.) ¿Qué auto manejas? : ninguno...
12.) ¿Has ido ya a una fiesta de verdad?: ...
13.) ¿Te han roto el corazón?: en el pasado ps...
14.) ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?: con pareja estable n.n



K.

No hay comentarios: