sábado, 21 de marzo de 2009

[...]


Nota mental: no volver a mezclar manzana y pasta de dientes.

~Estoy de muy buen ánimo, además mañana te veré y me gusta pensar en ello. Pensar en tus ojos de cachorrito, en tu sonrisa, en tus manos cálidas, en ti junto a mí~

~Ayer vi el making of de Redeemer, me reí mucho xD... que manera de hacer weas tontas. ~

~También estuve jugando con mi poupeé... he juntado muchos ribbons! Pronto haré una compra estúpida con ellos! *-* (no, no confío en mis hablidades de consumo)~~


PS: en la foto, Karyu~

2 comentarios:

Jacku Lovett dijo...

vaya, estas de buen animo aun?...
eso me alegra mucho mas n...n

yo igual estoy de buen animo hoy...

canto xD...

yo tambien espero a que sea mañana...
y eso que aun me queda un dia largoooooooooooooooooooooooooooo
ademas de la noche, que nos juntaremos los 4 jinetes xD...

puh... de todas maneras ando con arta energia asi que mañana de todas maneras nos veremos!

te amooooo!

jacku

Jacku Lovett dijo...

ps: en la foto... karyu me recuerda un poco a la polinka o...o