domingo, 15 de marzo de 2009

Embellecer.mi.angustia.

~Valoro el hecho de que algunas personas hayan pasado por mi blog en la entrada pasada,
sin embargo, hay algo que me choca, que me lo dicen muy seguido:

"Hermosas tus palabras", y en su defecto "escribes muy lindo".~~

~Lo que yo escribo en este blog no es poesía y no estoy hablando en general de las cosas. Estoy hablando de mí. De mi depresión, de mis problemas, de lo que siento. Esto no es bello. No es lindo que una persona se rasgue el pecho con las uñas al sentir ataques de angustia al verse los senos. No es lindo que una persona de 52 kilos se sienta como las weas con su peso, como un bicho famélico y defectuoso. No es lindo que una persona llore todo el día, por sensaciones horribles que ni yo mismo entiendo. ~

~Dejen de decir que "escribo lindo" y que mis palabras son hermosas. Puede que lo sean, pero si ven más allá estoy yo.~

~Espero verte mañana... me siento muy frío~

No hay comentarios: