domingo, 26 de abril de 2009

~Emoción!!~



~Ayer fue un día muy lindo! Salimos con mi esposa zombie, comimos helado, fuimos a la feria del libro y... ay conshesumadre! Luis Contreras me regaló los números de Caleuche que me faltaban (yo sólo compré uno xD y más encima me lo autografió!!) Estaba tan emocionado!!~

~Tal vez mi Jack tenga razón, podría enviar algunas de mis ilustraciones a la editorial y ver como resulta. ~

~Quiero ropa!! Y la quiero ahora!! ;O;~

~Ayer vi unos tacones tan hermosos!! De como 12 cms, preciosos! O sea, los de BPN me encantan, pero estos eran mucho más accesibles. Los miré y fue como "oh por dios, los necesito para vivir!"[ x x x ] Mucho antes de eso, había visto divagando en net un headress de h.Naoto que me caló tan hondo... era el clásico diseño de headress lolita, pero en vez de blonda, tenía pelusa.~

~Las fotos son de la última sesión que me hice *w*~

2 comentarios:

Yamato-san dijo...

que genial que este feliz ^^
ajaj
esoo
a que se referia con ilustraciones o.o?
fotos o dibujos?
wa eos bye qt bm me voe xauz

Yamato-san dijo...

siii vazquez la yea me ayuda a salir de mi depresion- de " oh me siento extraña" cuando era pequeña ^^