domingo, 3 de mayo de 2009

~ C a r a m e l ~


~Hay divagaciones que sobran. Sólo puedo decir: gracias!~

---Connecting... ---
---please wait---
---done---

~Me hice un headdress muy lindo (obviamente esos adjetivos los pongo yo), y verlo terminado entre mis manos, colgado en mi habitación me animó mucho a seguir con pequeños hand-mades. Es estilo gothloli, muy sencillo.~

~Pensé en hacerme un minihat, incluso estuve mirando acerca de la fabricación de sombreros, pero creo que prefiero comprarlo a invertir tiempo en algo que no me satisfacería (no soy muy habilidoso con las manos)~

~Quiero algo que tenga caramelos, bastoncitos, helados y pasteles! Quizá me haga unos cuantos colgantes :3 ~

~Creo que mi ánimo se debe en gran medida a ti, y a lo vivo que me haces sentir. Es raro, incluso a estas alturas, pero anoche estaba muy feliz y me fui a dormir sonriendo. En mi mente flotaban muchas ideas, sin embargo, era una sensación cálida y abrigadora. ~

---system failure !---
---virus detected---
---name: [Karyu]---
---kill---
---kill---
---kill---
---kill---
---kill---
---kill---
---kill---
---kill---
---kill---
---kill---
---kill---
---kill---
---kill---
---kill---
---kill---
---Karyu is here motherfuckers!---

~Sí, por fin estoy vivo. Me devolviste el aliento en un soplo, y te veo junto a mí. No sobre mí ni a mis pies, sino como un compañero, una esposa, no "alguien" con quien compartir, sino tú, mi Jack~

---desconnecting---
---done---

1 comentario:

Jacku Lovett dijo...

puh~

te extraño ene

ojala nos podamos ver

u___u

te amoooooooooo!

su esposa mito urbano zombie
jack

ps: baje muchas cosas nuevas, el mini album de exist trace, el album nuevo de gpkism, entre otro owo