martes, 19 de mayo de 2009

I live in a fucking nursery!


~Kodona otra vez... creí que ya lo había dejado, pero supongo que siempre vivió en mí (increíble que siendo tan superficial alguien me ame tanto). Me gusta lo teatral y vivo en una cyber-enfermería, con mi loli-complejo y mis movimientos a lo Ed Wood [!]. Hay dos opciones para mí, o tengo demasiado estilo, o sencillamente, no tengo. No busco ser excéntrico y acabo siéndolo igual, así que termino por aceptarlo con cierto orgullo.~

~Para olvidar que te extraño demasiado, miro una galería de Nevilk. Ella usa técnicas digitales predominantemente para ilustrar, es grandiosa! Aunque me gusta más como ilustra mi mami, es mucho más compleja. ~

~Hoy me compré 2 números de Superman/Batman. Trataré de coleccionar V for Vendetta. La edición de lujo está a $25.000 ... realmente no es tanto. ~

~Quiero mi pelo rosa! Es tan escandaloso y fetish! *O* Bueno, mi sentido de la moda es escandaloso por sí mismo. Debo decidir con cuidado (sí, yo, el que decide con cuidado... no digo que me arrepienta de mis decisiones, pero soy muy impulsivo). ~

~Mañana mi princesa regresa de su viaje por parajes de documental ! Estoy tan ansioso...~


PS: sobre la ilustración. Para empezar, no es mía. La encontré hace más o menos 4 años atrás... me dio ataque de paranoia pensar que alguien me había retratado, sin embargo, era un auto-retrato del chico que la había hecho. Para mi curiosidad, el chico se parecía muchísimo a mí... en ese momento me inspiró.

No hay comentarios: