jueves, 21 de mayo de 2009

Nurse of fashion!

~Te extraño muchísimo, espero verte mañana :3~

~Le hice unos arreglos a mi JSK a cuadros blanco y negro. Quedó más sencillo, pero me gusta más ahora. Luego de terminar con eso, hice un headdress para combinarlo, sólo tengo que conseguirle un cintillo para que se afirme por sí solo.

~Siento que te odio un poco. Te necesito, a veces me da la impresión de que es insano (aunque yo mismo soy insano), de que la dependencia no lleva a ninguna parte, tú me conoces, sabes que odio extrañar a otros, incluso si eres tú. Qué tan dependiente soy? Ha sido una de las peores semanas de mi vida, pero pensar en ti me hace sentir más tranquilo, más centrado y cuerdo, y más ansioso también. No me gusta extrañar... es sin duda una de las sensaciones más horribles que podría experimentar un ser humano. Soy tan egoísta, pero no me perturba eso, lo que me perturba es que me estoy muriendo de ganas de tocarte, abrazarte, besarte, mirarte, escuchar tu voz, sentir que estás vivo como yo estoy vivo, a eso le sumo que estoy deprimido y mi ánimo anda inestable. Me siento como un gusano, sí, soy un gusano. Tú también me necesitas, no sé que tanto, sólo imagino. Te...

---system failure---
---sick---
---sick---
---sick---
---silent---

1 comentario:

Jacku Lovett dijo...

te entiendo pekeña...

te extraño mucho igual...
y te necesito mas aun,
han pasado muchas cosas malas
murio mi tia elsira (la de 90 tantos años)
y ademas me entere de algo feo
y de la peor forma...

vi a las tres niñas estos dias
pero no podia volver...

tambien vi a la carolina...

bueno, nos vemos el lunes

te amoooooooooooooooo mucho...
u___u