miércoles, 17 de junio de 2009

Hello night~!

~Es bueno haberte visto ayer, mi dulce princesa, me sirvió mucho. Fui muy cruel, pensé cosas muy crueles, quizá lo sospechas, pero cuando te vi lo primero que atiné fue a hacerte ese gesto de "mmm ven a mí". Una parte de mí se siente muy contento. Lástima que haya tanta pudrición que la opaque. Tú eres mi Jesús personal, mi ángel privado, mi Elvis xD (ya estaba divagando con Sin City, por dios... pero Miho es tremenda!). Entonces deseo estar siempre para sostener tu mano.

~Mi poupeé se está recuperando poco a poco. Necesito más ribbons!! Con el evento nuevo de la Katharine Shop me vienen preguntas *u*... el día de nuestra boda, será mi princesa la que lleve vestido? Seré yo? O será un matrimonio de lesbianas zombies? Ah! Qué curiosidad! Sea como sea sé que estarás como un ángel n.n

~Dicen que el mundo es un pañuelo. Cosa curiosa. Sólo espero que ella no sea como su hermana. Le di un besito en el pelo y su pelo estaba suavecito OwO ~

No hay comentarios: