jueves, 2 de julio de 2009

Happy ♫

~Han sido dos bellos días. No hay otra forma de decirlo, estamos cada vez más cerca y también más cerca del eje de nuestra propia perfección. Me hace feliz verte así, radiante, dulce, mío.

~Esto era yo ayer! :


~Tú eres mi princesa y haría cualquier cosa por ti. Incluso ser tu princesa.

~Me siento tan contento cuando estoy contigo. Ayer esa sensación se prolongó hasta la noche.

~Tengo un montón de inspiración para muchas cosas! En vacaciones de invierno no voy a parar! Esto será un hermoso cabaret invernal, obscenidad, caramelos y conejitos!

~Últimamente me están gustando mucho muchos peluches. Cuando tenga pieza para mí solito será precioso! Y más aún un departamento propio! Puede que sea parte de mi inmadurez, pero creo que seremos felices viviendo juntos.

~Quiero mucha ropa! Y tengo muchas ideas y cosas que quiero hacer y fotos que quiero componer!

~Oyasumi!

1 comentario:

Jacku Lovett dijo...

n//n
espero que haya dormido bien pekeña

la verdad es que estos dias han sido hermosos...
puh~

y lentamente las cosas mejoran...
ayer nadie noto que me habian arreglado el pelo ¬¬
toos me decian, mira que bien te ves, te das cuenta que no era para enojarse tanto ¬¬

pero bueno...
muchas gracias por ayudarme ayer n...n
me hiciste pasar de no gustarme para nada (sobre todo por la cagada del pelo), ha sentirme mas parte de ti n///n

puh~
me encanta esa foto ademas... *-*

bueno... hablamos mas tarde

te amoooooooooooooooooooooo
>//<

su geisha insasiable xD