jueves, 6 de agosto de 2009

Divagaciones del príncipe~

~Yo había pensado que la vida no era más que un triste y eterno invierno... donde algunos pueden tener el privigilegio de lastimarme y usarme para su satisfacción. Había pensado que siempre dolería mucho, y de alguna forma, todas las noches clamaba para que alguien me liberara de ese dolor antes de que empezara y se volviera más y más insoportable, hasta volverse mi vida. Luego conocí a mi príncipe. Han sido bellos días. Tú no eres la respuesta a mis plegarias, yo lo sé. No eres el gran salvador de mi vida, tú no eres la Pincoya, tú no eres el príncipe azul de los cuentos heterosexuales, ni eres la estúpida princesa, no eres un recuerdo de la infancia ni una fantasía de la misma, ni alguien que viene a darme la absolución. Nos sumiremos en pecados, nos ahogaremos en pecados, hasta llegar a la perfección, hasta llegar a la divinidad, hasta que el mundo sea nuestro. Porque somos Dios. Vamos a reclamar lo que nos pertenece.

~Tú supiste exactamente quien era...
aquella vez...
hace años...
y ayer...
tú siempre has sabido quien soy.
Tú siempre lo sabes, todos los días.
Te obsequié todas mis flores.

~Me miras en toda mi fragilidad... y siento tanto miedo.

~Nadie puede mirarme. Nadie puede hacerme más de lo que soy. Nadie puede poseerme. Nadie puede hacerlo como yo. Nadie es perfecto como yo.

~Nadie-sabe-nada. Alabado sea nadie. El maldito hijo de puta. Alguien (yo) tiene esta voz y estos labios... y estas uñas... y esta mirada extraña que sólo tu puedes ver, y te parece algo tan lindo... y esta cintura... y estas caderas que tanto te gusta sentir moverse sobre ti... y estos pies suaves y blanquecinos... y estas manos perfectas, y algo siniestras, con que acaricio tu piel y tu alma. Y entonces soy esta criatura hermosa, dueño absoluto de ti, puse una correa en tu pene que conecta a tu muñeca. Yo soy tuyo. Porque así lo quiero.

~Siento tantos deseos de dormir. Pero no quiero dormir solo. Nuestra cama es muy muy cómoda (la verdad es que la mesa también lo era, pero son cosas distintas, no?). Dormiría contigo, entre pasteles, caramelos y caricias.

~Quiero ser uno contigo para siempre.


~Yo pienso que si Kaori Yuki me conoce se muere! xD

~Por qué siento tanto dolor y tristeza?
~La respuesta: segmentos aleatorios de código... radicales libres que se agrupan para formar la naturaleza de lo que podríamos llamar alma.

...La mota amarga de un alma...

[Esto es de un cuento de Asimov. Don't fuck with Karyu]


Frase de hoy: "Seño, mueva su raja!"

3 comentarios:

Kaede Liddell dijo...

"~Yo había pensado que la vida no era más que un triste y eterno invierno... donde algunos pueden tener el privigilegio de lastimarme y usarme para su satisfacción. Había pensado que siempre dolería mucho, y de alguna forma, todas las noches clamaba para que alguien me liberara de ese dolor antes de que empezara y se volviera más y más insoportable, hasta volverse mi vida."


Yo en estos momentos pienso exactamente así u.u




claro que ustedes son Dios

y ud es perfecto :3



lo quiero

Jacku Lovett dijo...

puh~

muchas gracias por estar a mi lado
por esta confidencia que tenemos
por amarme...

nuestra cama esta alli,
es extraño dormir solo
todas las noches, con el
recuerdo de tu cuerpo recostado
a mi lado comiendo cosas ricas...

me gustaria llegar a dormir
a tu lado...

te amoooooo!!
your bloody bride

✖ Jordán KeyBoard ✖ dijo...

Yo aveces pienso que la vida es tonta y gay, pero aveces me gusta que mi vida sea como una montaña rusa, le da el toque de mierda ._.! no lo se es algo dificil de responderse, en estos momentos creo que mi vida no es nada, nose ._.