jueves, 24 de septiembre de 2009

About Lolita & me; chapter II~

~Si llego a ser un ilustrador reconocido... qué se dirá de mí? En mi país es seguro que no se hablarían más que absurdeces. Y no es que esté preocupado al respecto, eso debe ser entendido. Pues bien, en mi país hablarán con adjetivos burdos, comparaciones inconsistentes, poca información, la acogida estará teñida por la ignorancia, los niñitos sin rostro que verán en mí su nueva identidad, los comentarios de la masa conservadora, etc. Podrían decir, por ejemplo, "Karyu es el ilustrador de Candy Strippers, su obra se caracteriza por su sencillez y sobretodo, la dulzura, dos factores fundamentales en la nueva tribu urbana chilena que hace furor: el lolita, niñas que se visten como muñecas de porcelana y salen a la calle para llamar la atención. Esta moda tiene su origen en Mana, guitarrista de una banda japonesa que se viste con ropas extravagantes y realiza complejas performances en el escenario."

~Todo ese párrafo de basura no lo inventé yo, son pedazos de informaciones sobre cada cosa que he visto en distintos medios en español (revistas, periódicos, internet). Es realmente repugnante.
~Mi ilustración nueva :

~El vestido es diseño mío, pienso mandarlo a hacer.

PS: Gracias princesita! *w* [ud entiende]

1 comentario:

Jacku Lovett dijo...

puh~
esa mierda de las lolitas
la he leido tantas veces en los diarios...
es realmente frustrante...

te amooo mucho!!!
your bloody bride...

ps: me encantaria ver ese vestido terminado y que lo lleves puesto owo