lunes, 23 de noviembre de 2009

The pursuit of perfection

~Ahora suena Velvet Eden, anoche sonaba el silencio. Me sentía asustado y atrapado desde la tarde, tal vez sea momento para decir "yo sé que ESO me vigila", y sí, parte de mí quería que anoche terminara la paranoia y comenzara el verdadero terror. No se puede vivir paranoico.

~Me puse a pensar frente al espejo... no es que estuviera mal, es que me extrañaba. Ser mujer ha estado apestándome, pero no puedo ser un hombre. Y si fuera un hombre, sería más parecido a una chica. Sí, supongo que estoy algo triste al respecto.

~Estaba inspirado eso sí. Me obsesioné un poquito respecto de capturar la expresión humana... me recuerdo a mí mismo que nosotros, los seres humanos, tenemos ojos, y que los ojos son el reflejo del alma. Y me recuerdo a mí mismo que los seres humanos y yo no tenemos tanto en común como pueda presumirse. Hice unos bocetos muy intensos, estaba muy satisfecho. Algún día quiero tener espacio para mis ilustraciones.

~Qué bueno que estás conmigo. Me siento agradecido, de no ser por tu compañía estaría solo divagando en el cabaret de muñecas que tengo dentro de la cabeza.

~Qué significa ser hermoso? Convenido. La perfección es pecado. Ahora lo deseo más! Y qué es lo bueno de todo esto? Que no voy a estar solo. Te amo tanto... pero por qué tuve que nacer así? Desde pequeño estuve asustado. Desde pequeño había agujas por todas partes, y ojos por todas partes, y almas putrefactas. La naturaleza es lo único superior, y la naturaleza me hizo perfecto. Sólo falta entender para qué.

~Vivir me sofoca. La visión de nuestro nidito de amor me hace tan feliz que no te imaginas las ganas que me entran de llorar (pero como cuando lloro de alegría, sólo tú has visto eso, Jack)... y no puedo esperar! Tengo tantas ansias! Todo per un bacio.

~Bien, vuelvo a ser yo. Entre frenético y letárgico, el príncipe de siempre.


~Esto es inspiración en estado puro. Se me desmoronan las entrañas.

2 comentarios:

Jacku Lovett dijo...

La perfeccion esta en ti...

siempre lo he sabido,
y estoy agradecido de
ser no solo tu pareja,
tu compañero y tu amigo...

tu misma me dijiste
que el miedo es lo unico
que nos separa por momentos,
pero ahora no son tiempos
para dejarnos dominar
por el terror...

porque estamos juntos en esto...

TWO AGAINST THE WORLD!!!

Kaede Liddell dijo...

Hola!!

jaja, leía esto... creo que me tengo que medio alejar u.u

"ADVERTENCIA
Si eres uno de los siguientes tipos de persona, mejor aléjate tan rápido como puedas de mi blog:

~Alguien sin personalidad, que sólo imita a otros. MEDIO RARA (e influencia por otros) PERO TENGO PERSONALIDAD
~Alguien sin opinión. SI TENGO
~Un racista o un xenófobo. NO LO SOY
~Alguien cuya "vida" no tiene música. UN NO ROTUNDO
~Alguien que profesa un amor obsesivo hacia mi persona. HAHA; OH RAYOS XD PRIMERA xD... HAHA
~Una de mis ex-novias. NO
~Alguien sin interés en la moda. QUE ÚLTIMAMENTE NO ME VISTA CUTE NO SIGNIFICA QUE NO AME LA MODA
~Alguien sin interés en la política. UMM; ES QUE, NO ENTIENDO DE POLÍTICA! Y ENCIMA EN MI PAÍS; PFF... u.u
~Alguien con parámetros morales muy definidos y apegados a lo socialmente aceptable. DEFINITIVAMENTE NO
~Alguien que se enorgullece de sus problemas (transtornos de personalidad, transtornos alimenticios, etc) AUNQUE A VECES PAREZCA LO CONTRARIO; NO, NO ME ENORGULLEZCO NADA DE ESO"


Haha, ok, ya...


Oh, se graduó!!
felicidade nuevamente :]

ahora, si, aunque tenga que unirse nuevamente al sistema educativa... será uno lindo
donde aprenderá cosas que le gusten! ^^


El sábado fui por parte de la escuela a un museo
(Museo Universitario de Arte Contemporáneo)
Y... fue tan, wow

Me estoy convenciendo por estudiar una carrera que se llama "Artes Visuales" o "Diseño y comunicación visual" *.*





Tengo un amigo (que igualmente conozco por Internet) de otra ciudad de México que tiene (o tenía, no sé) esas confusiones como las de ud
acerca de su... "rol sexual"

Umm, no sé...
quizás, no sé tiene que ser hombre o mujer
simplemente ud es Karyu... y ya, no más etiquetas impuestas por la sociedad




Y ud es demasiado hermoso y perfecto cómo es ^^







he tenido algo de tarea y eso
pero espero encontrarlo pronto conectado :]



cuídese mucho!!!
lo quiero