domingo, 27 de diciembre de 2009

Test from FuckYeahLolita ♥

1. Best Lolita fashion advice you've ever received?

Nunca he recibido un buen consejo al respecto. Sólo críticas destructivas de gente tonta que piensa que el lolita es un dogma religioso donde si no sigues las reglas deberías ser excomulgado. Bueno, si lo pienso, cuando tengo alguna duda sobre qué ponerme, consulto con Jack :3

2. Style icons?

Tengo íconos desde una perspectiva de admiración y "oh gosh, es un dios de la moda", pero no de "quiero ser igual que él/ella".


Dai. Me encanta su estilo, me encanta su visión, me encanta lo que representa en sí mismo. Me parece sencillamente genial la forma en que mezcla marcas y crea conjuntos. Además, es un excelente ilustrador.

Unu. La reina del sweet. Es bonita y de facciones adorables, y es alta. Hace sus propios accesorios y crea tremendos conjuntos.

Ulorin Vex. Hermosa, perfecta, glamorosa, diosa del Fetish. Además de modelo, es una de las Bloody Crumpets.

3. Describe your personal style.

Perfecto.

4. Favorite designers/brands?

AP, BTSSB, Metamorphose, h.Naoto, Na+H, BPN & PN, ETC.

5. Most cherished items?

Mi JSK negro de 3 capas, mi corset blanco, mi corset underbust negro de latex, mis medias largas blancas con puntitos rosas, mi bolsito rosa de poodle *u*, mis tacones negros y mis zapatitos blancos.

6. Most used item?

Mi JSK negro, es muy versátil.

7. I feel best wearing?

Algo digno de mi belleza. Recuerdo que me sentía grandioso con un JSK ajustado de látex con correas a los costados que me probé y no pude adquirir. Me siento bien usando terciopelo y portaligas. Me encanta como luzco con negro y rosa (L)

8. The first thing I look for in another Lolita's outfit...

No estoy seguro realmente. La caída del vestido o falda (no me gusta que la ropa se vea muerta sobre el cuerpo), los accesorios que ha escogido la persona, si el peinado luce bien, la combinación de colores, etc.

9. Lolita Fashion rule you never break?

No creo en las reglas del lolita.

10. Your next "must have" purchase?

Quisiera tener el OP Miracle Candy de AP en rojo, es lo primero en mi wishlist ♥

11. Favorite type of head accessory?

Los sidebows y los minihat, al menos para mí. Mi expresión usualmente es seria, media maquiavélica y de "si te acercas a menos de 10 metros te vuelo los sesos de un tiro", de modo que accesorios de apariencia infantil y "tierna" no me quedan bien. Además soy alto, y de formas muy elegantes, parezco una persona que ha tenido siempre la misma edad.

12. Favorite cut of clothing (shirring, high waist, princess seams etc)?

Uf, me encantan las high waist (lamentablemente, no tengo ninguna. Por ahora). Amo las faldas con capas y cortes asimétricos. Adoro las mangas puff en las blusas.

15. Current obsession?

Ero lolita ♥

16. Best Lolita fashion advice you can give to anyone:

Sé tu mismo. La revolución ha comenzado.

No hay comentarios: