sábado, 6 de febrero de 2010

Sweet... sweet ♥

~Días tranquilos y azucarados, llenos de planes y sueños.

~Debo aprender a usar nuevas técnicas y materiales! He tenido muchas ideas e inspiración, pero ni siquiera tengo croquera, la que estaba usando (la que tú me regalaste) se me acabó... incluso usé las reversas de las hojas para hacer bocetos!

~Pronto tendré ropa nueva, nada de marca, claro, porque no tengo tarjeta de crédito, pero realmente me hace falta ampliar mi closet. Me encantaría mandar a hacer un par de diseños propios, aunque cuando tenga el JSK de BTSSB seré infinitamente feliz *w*.


♥p♥o♥u♥p♥e♥é♥l♥i♥f♥e♥

He adquirido un montón de cosas, además empecé a tener cosas lilas. Algo curioso es que el lila sólo me gusta combinado con colores pasteles, especialmente con el rosa, y no me gusta con negro. El morado sí me gusta con negro.

+Crown headdress (en plateado. La acabo de comprar, me encanta *-*. Me recuerda a diseños de Suppurate System)
+Heart ribbon socks (en lila.)
+Osito de febrero (de la zona de presents. Me lo regaló Jack! Gracias!)
+Wallet chain (en plateado.)
+Ribbon beret (en negro. Es super bonita, también la tengo en rosa, pero la compré hace mucho tiempo)
+Lace up belt boots (las amo!)
+Thick ankle pumps (el diseño recuerda mucho a uno de Moitié, son preciosos)
+Cross ribbon headdress (muy útil)
+Studded leather gloves (en negro. Un golpe de suerte!, me costaron 6 ribbons xD, ni siquiera estaban en mi wishlist)
+Punk belt dress (en la versión con morado. Es genial y queda con un los ribbon bare dress)
+Lovely ribbon dress (en rojo. Es muy cute.)
+Strap shoes (me encantan, es un precioso tono de rojo)
+Dot paper bag (la compré a 9 ribbons, tampoco estaba en el wishlist)
+Cross pendant
+Ribbon bare dress (en negro, lo amo)
+Blue sapphire (también fue barato.)
+Cotton candy (en blanco. También lo quiero en rosa)
+Heart ribbon socks (en rojo, son super cute)
+Opened butterfly parasol.

Wow! Son muchos items!

Estoy esperándote... aguardando para sostenerte por escasos minutos...

No hay comentarios: