lunes, 1 de marzo de 2010

TERREMOTO!

~Eran las 3:34 de la mañana cuando ocurrió, un terremoto de 8.8 grados en la escala Richter en el epicentro (Concepción) y de 7 grados en Santiago. Las consecuencias a nivel nacional han sido devastadoras. Jack y yo estamos sanos y salvos, el edificio en que vivo no sufrió mayores daños, sólo fisuras, pero aunque Stgo centro no tuvo ni muchos derrumbes ni mucho menos tiene riesgo de desabastecimiento, la gente anda histérica como un montón de animales, los supermercados y boliches están colapsados, y bueno, las líneas telefónicas a muchas ciudades aun están muertas. En este edificio hubo una fuga de gas, así que estamos sin gas ni agua caliente hasta nuevo aviso (anoche me bañé con agua fría x___x). Ah, sí, las pantorrillas me duelen demasiado ;o;... tuvieron que cortar los ascensores y vivimos en el piso 10, entonces cada vez que había que salir, debía ir por las escaleras.

~No he sabido nada ni de Kalm, ni de Kael (él estaba en Conce) ni de la Katu (ella está en Cauquenes). Me imagino que mi ex-colegio se vino abajo, porque la construcción era realmente mala.

~Por otra parte, por fin tengo pieza solo! *O* . Mi tío se mudó con su novia, y además de tener pieza solo gracias a eso, también tengo Batman año uno & dos! Lo malo? Ya no tengo cam. De todos modos mi padre dijo que me regalaría una (ya era hora, he sido muy bueno ¬¬).

~Espero verte pronto. Me alegró tanto saber que estabas bien, querido ♥

1 comentario:

Jacku Lovett dijo...

puh ~

te extraño tanto querida...
ya nos veremos en un rato ♥
maldito terremoto ¬¬
ya casi paso una semana y aun
siguen dando vueltas la paranoia y
todo eso
te amoooooo
nos vemos en un rato...