viernes, 30 de abril de 2010

Recuento desde la última actualización.

~Por un lado, estoy frustradísimo porque me cerraron el clóset en pupe! Pero es irrelevante, he estado muy contento :3

~Hoy tuve máxima calificación en Teoría del corte y en Dibujo Aplicado, estaba muy feliz *O*. Y me haré una falda campana para mí, será un diseño muy sencillo, lolitoso con detalles de broderie. Me está yendo muy bien en el instituto, no me llevo mal con nadie y el ambiente es muy relajado. Espero aprobar bien todos mis ramos! <3

~Hoy Jack y yo estuvimos juntos luego del instituto, comimos sushi (ahhh delicioso), y compramos cómics (él se compró V for Vendetta I & II, y me regaló ParadiseKiss 3, yo me compré ParaKiss 4 y Outsiders 4), además me compré un minihat azul-moitié hermosísimo y 2 hairbands (uno lila y otro rosa), Jack se compró una chaqueta divina *__*


[Aprovecho para decir que la actual Feria del Libro es una mierda. Fui a ver los stands de La Comiquería y de la Crazy All Cómics y era un insulto. Poco stock, malos vendedores, y precios muy caros, ninguna gracia y ningún contraste con los precios de los locales del centro.]


~Mañana celebraremos el cumpleaños de mi hermano menor, así que comeremos torta (de mi favorita en el mundo) y galletas <3

-----------------------------------------------

~Sobre Lolita Revolution... Realmente es un proyecto que ha crecido mucho! Estoy muy emocionado al respecto! Las palabras de Kat andan dando vueltas por mi mente u///u. Quizá cree un blog para publicar artículos o algo. Quiero que esto crezca! Espero seguir conociendo gente~

[Lolitas chilenas, es hora de salir del clóset!]

2 comentarios:

~Karyu Blue~ dijo...

Mataría por ti y/o por casualidad ♪

Pequeño Burgués dijo...

Hace muchísimo tiempo que no hablamos, creo que me eh perdido de muchas cosas!.
Que estas estudiando :O?
Cuando te vea te hablare *-* cuidate :)