sábado, 22 de mayo de 2010

My new skirt ♥

~Estoy muy muy emocionado! Ya había confeccionado una falda anteriormente, pero esta es la primera que hago para mí, pensada para mí, y que además quedara tan bonita! ♥


~La foto la hice con el celular de mi madre, así que la calidad es muy mala y el color se pierde un poco, pero no importa porque la verdad es que estoy muy contento con el resultado de tanta costura (la cosí completamente a mano). La época de frío ya comenzó y debo hallar algo adecuado para poder usar mi amada falda, creo que haberla diseñado y hecho yo mismo hace que le tenga más cariño. Obviamente cuando tenga-mos la tienda y haga-mos las cosas a gran escala no volveré a coser jamás (es muy latero, no me gusta).

~Uf, hace tanto frío en este momento, y llueve. Quisiera estar contigo en nuestra cama.

1 comentario:

~Karyu Blue~ dijo...

Ya sé yo que TÚ y Kae leyeron, pero qué malos son ;o;