viernes, 28 de mayo de 2010

Planes

~Necesito tela. Me he decidido a confeccionar esto:


~Es una falda preciosa de AP, me encanta. Adoro los puntitos y lunares ♥ . Como es una replica, tal vez modifique algunos detalles, pero la verdad es que no es una pieza difícil de hacer, y es muy usable en la cotidianeidad. Creo que la haré en rosa.



~Ayer en la noche corté la tela para la falda con cerezas, un día de estos me la llevaré al instituto para coserla a máquina :3 . También necesito broderié negro y los bordados de cerezas (calculo que usaré muchos).

~Hoy en clases estuve confeccionando una falda tableada (en rosa), queda cute, así que me la dejaré para mí. Sin embargo no sé que hacerle, lisa no se ve tan bien... lo único que pensé fue ponerle tul lila por el ruedo (una idea muuuuuy gei), pero luego pensé "y eso no se verá muy fairy kei? yo odio el fairy kei!". También pensé en ponerle un bow grande a un costado de la pretina, con una pequeña cadena de perlas, y broderié blanco por el ruedo...

~Es viernes por la noche y hace un frío que cala los huesos. Creo que me resfrié... pero me sigo rehusando a llevar pantalones todo el invierno! La tienda donde quería comprarme una capa con un bow tie cerró repentinamente, fue muy triste ;o; .

~Mi cumpleaños se aproxima!!

1 comentario:

Heartlless dijo...

Me parece muy hermosa la falda que has elegido a confeccionar, y no a toda la ropa le va el estampado a lunares pero esa es una preciosura.

Se lee que deve haberte quedado divina tu falda rosada a tablas, ojalá y puedas subir una foto de tu obra de arte!!!

Suerte en tu cacería de prendas bellas y sobrevivencia al frio!!!