sábado, 12 de junio de 2010

Ser mujer


~Trato de ver el lado bueno. Después de mucho pensar, se me ocurrió que tal vez ser una mujer era algo necesario para lograr ciertas cosas. Tal vez hay algo superior, no un dios, sino una suerte de conciencia celestial, y "quiso" que esto fuese así. Tal vez si hubiese sido un hombre, lo que voy a hacer no podría ser hecho. Tal vez hasta es un regalo.

~Me voy haciendo a la idea de que esto no va a cambiar. Hay que hallar como encararlo. No necesito una operación para ser como Dita Von Teese! (punto a mi favor), pero ser una mujer es tan, tan aburrido, sobretodo por como son las mujeres actuales. Estar rodeado de mujeres es una de las cosas más horribles y apestosas que a alguien como yo le puede pasar. Y estar rodeado de hombres, ni hablar, sólo podría describirse como "asqueroso", excepto, claro, cuando uno está rodeado de hombres homosexuales (es bastante reconfortante). Por mí estaría rodeado de seres especiales y andróginos, hay mucha calma en ello.

~El feminismo es un movimiento integrado por un montón de puritanas ridículas con bajo coeficiente intelectual que con cada frase y lema parecen hacer una "oda al machismo" sin darse cuenta. Yo amo a las verdaderas mujeres, espero que un día podamos alzarnos y luchar de verdad. Soy mujer y punto.

2 comentarios:

Mademoiselle Liddell dijo...

A mí también me gustaría estar rodeada de seres andróginos *.*

Yo me corté el cabello hace una semana. Es corto y mi hermana me dice que parezco un niño... pero un niño bonito xD

Bueno, no, no entiendo por lo que pasas
es difícil, pero quizás es cuestión de vivir tu vida como Karyu :]

Hay una película que se llama But I'm a Cheerleader; es sobre una porrista lesbiana.
La llevan a un centro para "curarla" (aunque ella no cree que sea lesbiana, "pero soy una porrista!")
Es graciosa, hay crítica hacia los roles de género y lo que se te impone que debes de hacer por ser hombre o mujer. De hecho el centro está lleno de colores azul y rosa fuerte.


El feminismo últimamente se ha deformado a un "si insulto al hombre soy una mujer mejor"
Yo creo en la igualdad. Si, hay obvias diferencias físicas y psicólogica. Pero me refiero a la igualdad de derechos y oportunidades.
México es aún un país bastante machista (aunque lo nieguen) donde existe aún bastante discriminación; hacia las mujeres, hacia los homosexuales, etc.


Mi sobrino a sus 2 años es muy tierno. Toma una muñeca que tengo y la abraza y la acuesta a dormir :3 Y también ama jugar con carritos... No veo porque la gente se escandaliza por verlo con una muñeca .-.


En fin, yo te quiero exactamente como eres
y tienes mi apoyo en como decidas ir por la vida ^^



*Volví a recaer de ánimo u.u y me conecto menos, pero por aquí ando :S

*La otra semana ahora si voy a la oficina de correos >.<
Para exigir una buena razón por la cual no ha llegado ¬¬

Jesús R. dijo...

Es q el feminismo es malo, tan malo como el machismo.

Hay una parte en la película de Trainspotting en la q Renton esta viendo a la gente bailar en el bar y dice q posiblemente en un futuro no haya "chicas" ni "chicos" solo "individuos", yo estoy muy deacuerdo aunq creo q eso es aún muy utópico.
Besos :)