lunes, 5 de julio de 2010

Emoción atrasada


~El JSK de BTSSB finalmente está en mis manos (en mi closet, más bien) ♥ Hace como 2 semanas que llegó, la emoción fue tan grande que casi me pongo a llorar con el paquete entre las manos, luego lo abrí y GOSH! Es precioso! Y cuando empecé a tocarlo y revisarlo me di cuenta de que era una pieza de maravillosa calidad, los materiales son geniales, el corte imperio es preciso y bien hecho y además tiene tirantes que pueden esconderse y sacarse para usar cruzados en verano. Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil gracias Kaede!

~Entonces decidí probármelo y mientras lo hacía Jack llegó a casa y me miró con cara de *________*. Fue un momento muy lindo y muy especial, luego me empezó a hacer ciertas "jackuzadas" y dijo que el vestido realmente le había gustado :3, lo cual no me importa porque me lo pongo yo, pero es cool en cierto modo porque siempre que lo uso empieza a apretujarme y a acariciarme los pechos. "Gracias Kae por el fetiche concedido" (esa fue su frase!)

~Es mi primer item de marca (exceptuando un par de accesorios de Chocomint que poseo), y me hace muy feliz. No se trata de mercantilismo ni consumismo, es un sentimiento especial inefable que asocio a mi gusto por la moda. Debo decir que la calidad me sorprendió, y la pequeña etiqueta dentro del forro me hizo sonreír:


~Nuevamente muchas gracias querida amiga por este hermoso regalo ♥ Espero poder darte una sorpresa en tu cumpleaños :3

2 comentarios:

Kaede Liddell dijo...

Jajaja fetiche concedido!

Sii, la calidad es magnífica
y también me emocioné cuando vi la etiqueta *.*

Y me alegra mucho saber que está en buenas manos
A pesar de que no lo usé más que contabas veces es especial :3

Seguro que se le ve hermoso *.*
insisto, quiero fotos!!


Y más bien es mi forma de agradecerle lo que ha hecho por mi ^^


Y de su entrada anterior
los imaginé con su Alicia (que seguro sería bellísima <3)
quiero ser la madrina de... oh, eso es de costumbres religiosas ¬¬
bueno, la cuidaré *.*


Bueno ya...
aww, te quiero!! n.n

kael dijo...

yyyy? y usted K! donde esta claramente se insiste una foto suya con el traje ia? eso es K! nunca te comento pero siempre leo tù blogger =)! ia K! buenas noches! <3