lunes, 30 de agosto de 2010

Día 8

~Solos mi computador y yo.

~Diversas divagaciones. Hoy no me siento azul en lo absoluto:


~Vi que una chica en su blog había posteado algo en japonés y las únicas palabras en este alfabeto eran "D'espairsRay" y "Karyu" y al lado de esto último dos corazoncitos. La foto era un ticket de un concierto de los D'espa. He decidido que su posteo se traduce como "oh dios, vi a Karyu sobre el escenario y me oriné, qué hombre más perfecto!". Alguna objeción? No. Esto es una traducción muy objetiva! XD

~He mirado un montón de lolicon. Tal vez sea malo para mi cabeza. Extraño mucho a Jack, su madre me llamó en la mañana para decirme que estaba en cama y tenía gripe ;x;.

~Estuve pensando en cambiar un poquito el "rumbo" de mi tumblr. Es que hay muchas cosas que quisiera subir que no son Lolita, y no me gusta entrar en tontas discusiones con tonta gente que empieza con "no le veo nada de lolita a su outfit" y babosadas como esa. Tengo la sensación de que la mayoría de las chicas que se hacen llamar lolitas sólo se disfrazan de Lolitas, siguiendo patrones y forzando a cambiar sus gustos.

~Ordenando mi pieza encontré unos dibujos muuuuy antiguos, y me dio un poco de risa. Siempre me ha gustado diseñar personajes, pero nunca logro afirmarme en una historia. De todos modos, empecé a mirar esa colección de personajes y los closets que les había diseñado, además de los hairstyles, y me di cuenta de que tenían muchísima inspiración Lolita. G&L al máximo, muchos aires góticos, punk, unos toquecitos de steampunk y cyber, fetish, ropas rasgadas, vestidos cortos que dejan ver los bloomers hasta la mitad, y bueno, los chicos andróginos siempre han sido mi debilidad. Una de mis frases favoritas en el mundo es "Before I knew it, I was a Lolita maiden", y ver todos esos dibujos me hizo sentir eso. Yo no he cambiado demasiado en cuanto al vestir, si lo pienso con detenimiento. Y sigo usando prendas y accesorios que tengo de hace como 6 años (y más). Son las cosas que a mí me gustan, mi pequeño Neo Wonderland. El Lolita es como una bendición en mi vida.

~Conclusiones:

♥ Lolita+steampunk= LOVE.

♥ Karyu-chan+corset= beautiful ass up!

♥ Abajo la censura!

♥ I love my underwear. And I want to share it with the world.



~Por qué esto no está en el anime?! Me encanta Shin uwu


SEMANA DE LA ROPA INTERIOR EN TUMBLR ♥

No hay comentarios: