sábado, 25 de septiembre de 2010

Another meme...

Five Things (lo robé de tumblr en inglés, pero lo contestaré en español)

Five things you will find if you open my bag:

1. Maquillaje (delineador de cejas, delineador de ojos líquido y otro de lápiz y algún brillo)

2. Mi billetera

3. Las llaves de la casa con mi llavero de peluche *-*

4. Mi mp3... de los "old style"... a pila...

5. Lápiz, preferentemente lápiz pasta bic punta fina negro... por si acaso me da un atackaso artístico! XDDD No quiero morir con las arterias de mi corazón tapadas con engrudo especial! XD

Five things in my bedroom:

1. Mi colección de cómics ♥

2. La cubierta del mueble negro donde están todos mis accesorios de pelo, minihats, esmaltes de uña, un cuadro de una chica goth que se parece a mí, un pequeño osito panda de peluche, un par de muñecas, mi joyero, un jabón aromático con forma de corazón, etc.

3. El oso de peluche que poseo desde que tengo 6 meses de nacido.

4. Mis roperos ♥

5. Mi cama, por supuesto.

Five things I’ve always wanted to do in my life:

1. Dominar el mundo. Siempre lo he deseado.

2. Concretar mis proyectos artísticos.

3. Tener independencia económica con dinero que sale de la nada.

4. Montar un oso panda (aunque cuando pequeño la idea de viajar en una mariposa gigante me obsesionaba más).

5. Poder exteriorizar exactamente quien soy.

Five things that make me very happy:

1. Jack Lovett.

2. Usar ropa que me guste.

3. Escuchar lo que he llamado "God's music"

4. Crear.

5. Ser yo mismo conmigo mismo.

Five things I’m currently into:

1. G&L.

2. Moda.

3. Arte.

4. Fetish.

5. Steampunk.

Five things on my to-do list:

1. Pues es una lista muy extensa. Hay mucho por hacer/que quiero hacer. Debo terminar mis tareas, para empezar.

2. Viajar. Japón. Francia.

3. Macabre Dreams Factory ♥

4. Independizarnos con Jack y vivir juntos.

5. Morir como una leyenda.

Five things some people may or may not know about me:

1. Mi mangaka favorita es Kaori Yuki.

2. El olor de las manzanas con caramelo me provoca náuseas.

3. Nunca en la vida me comería un conejo.

4. Me disgusta Coco Chanel. En serio.

5. La gente alegre me pone nervioso.

Your Dream Future: 1 Job/2 City/3 Car/4 Spouse/5 Pet

1. Diseñador/ilustrador para Macabre Dreams Factory paralelo a mi línea de Haute Couture, "Haute Couture for dead bodies".

2. Ni idea.

3. Quiero mi propio barco pirata, seré un pirata del cielo.

4. Jack.

5. No me gusta mucho la idea de encerrar animalitos, pero me encantan los gatos.

1 comentario:

Remus.C dijo...

Amen por la independencia económica. Saludos :)