viernes, 10 de septiembre de 2010

Our time together ♥

~Ya un tiempo sin actualizar. Entré a clases el lunes 6, pero falté descaradamente el lunes, ayer y hoy XD.


~Ayer invité a Jack a comer helado! Un helado gigante y super delicioso! ♥ Lo disfrutamos muchísimo, era tan obsceno: helado de manjar+helado de frambuesa+helado de naranja+crema chantilly+trozos de chocolate blanco+trozos de chocolate negro con nueces+bombones con crema de maní+salsa de chocolate, todo sobre un brownie grande ♥ El precio lo valió totalmente, y las cucharas que nos prestaron para comerlo eran geniales (amo las cucharas largas, sobretodo de metal completas).


~Y hoy era nuestro día especial. Almorzamos pizza y completos, paseamos, conversamos, Jack me regaló aros nuevos (de heladito, muy cutes) y me compré materiales.

~Conversamos mucho y siento que fue muy enriquecedor. De verdad me llegaron sus palabras, y fue un poco raro sentir que yo no tenía razón en algunas cosas. Quiero ayuda, conocer gente, hacer cosas, provocar cambios, inspirar mentes, mover masas. Macabre Dreams Factory es nuestra fábrica de sueños, nuestra fortaleza, nuestra realización. Esta Revolución es de todos, para todos los que estén esperando un "empujoncito", para los que se sientan solos y débiles, para los que tienen ideas y deben reprimirlas ante la censura, es la revolución de un pueblo silencioso, de todos nosotros, outsiders, consumidores de moda alternativa y cine clase b, de nosotros que nos metemos por la raja la farándula chilena y no nos interesa esta cultura de mierda. Muchas cosas andan mal en este país. Deseo ser un agente de cambio. Seré un agente de cambio. Tú y yo, mi Jack.


~Kaede: te extraño, quiero saber de ti. Te quiero y espero que estés bien.

1 comentario:

Jacku Lovett dijo...

pekeña, hoy fue uno de esos dias que no podre olvidar...
sabes he pensado mucho sobre nuestra sueño. ese que profeticamente llamamos macabre dreams factory
porque el concepto es perfecto
somos dos pequeños engranajes que moveremos esta recvolucion, tu eres el agente de cambio querida!
eres mi V personal n.n

sabes, me gustaria que para la inaguracion de nuestro sueño plantemos maquetas del senado en lugares y los hagamos volar un 5 de noviembre a la medianoche...

porque eso sera el comienzo de una verdadera revolucion!!
te amoooooooooooo!!♥♥♥

sabes por otro lado he pensado tanto en todo lo que hemos pasado en estos meses...
de verdad te amoooooo comno a nadie...
tu jacku lovett