viernes, 15 de octubre de 2010

3º Aniversario ♥

~Había estado bastante ocupado como para escribir sobre esto, y había sentido la necesidad imperante de escribir respecto a otros temas (apología al vestido de carne de Lady Gaga, el vínculo sagrado entre poesía y estados depresivos, canciones que vienen a mi mente y sólo quedan en melodías y letras porque no sé traspasarlas a partituras, el horrendo desánimo que he sentido últimamente, etc.).

~Nuestro 3º aniversario fue muy hermoso. Primero desayunamos en el Café Colonia, torta y jugo de frambuesa. Estuvo muy muy rico, adoro las tortas de ahí y el jugo es genial también. Después de eso fuimos a los Diana (en realidad fuimos y volvimos 3 veces en total, y ahora tenemos tarjeta de ahí :3) y jugamos. Mí ama la mesa de aire, por qué siempre está repleta de pendejos descoordinados que con cuea llegan a la mesa? Igual jugamos. También jugamos el House of the Dead (el I) y perdí muy rápido... estaba super confundido porque pensé que tenía mira y no... ! Y jugamos un juego que se llama Lucky & Wild... Jack era Lucky (en la descripción del personaje decía que Lucky era un conductor muy fashion) y yo era Wild (que en la descripción decía que era un tirador con un corazón de oro, y no sé que quiere decir esa frase en la cultura pop de estos días). Fue divertido, pero perdimos muy rápido... aparte una de mis pistolas estaba extraña. Luego almorzamos pizza, en el Telepizza, como de costumbre. Esos cabrones han cambiado el queso. Me disgusta que toquen mi mozzarella! Pero estaba rico. Cuando paseábamos por el centro nos pasó algo raro y perturbador y wn! Entre qué gente de mierda loca estamos viviendo?! Cabe decir que Jack ese día se había vestido como es común en él, una suerte de urban goth sin peinar con aire de personaje del KoF, y yo iba con el JSK de BTSSB, un sidebow rosa con perlas, blusa blanca, medias rosas con puntitos y zapatos blancos con bows y perlas. El asunto es que íbamos caminando y paramos porque Jack quería decirme algo y me tomó de los brazos. Hecho esto tan sencillo, apareció por la esquina una vieja de como 1 metro de alto y empezó a gritarle a Jack lo que he puesto en formato teatral:

Vieja: Suéltala! No la manosees!

Jack: Ah?

Vieja: No la manosees, indecente! No ves que hay un carabinero ahí?

Jack: Pero señora, es mi esposa!

-Jack trataba de volver a tomar el brazo de Karyu, pero la señora tomaba despreciativamente su mano y la quitaba de encima de su blusa. -

Vieja: Suéltala!

Jack: No quiero.

-En eso la vieja le empieza a pegar con la bolsa que cargaba a Jack y seguía gritando sandeces. Jack se cubrió con el brazo y tras unos débiles golpes de vieja loca, él optó por tomar la bolsa para que se detuviera, y al hacerlo, uno de los aros de la bolsa se cortó.-

Vieja: Mira lo que me hiciste. Viejo cochino!

Jack: Pero señora, usted me estaba pegando.

Vieja: Cállate chascón! Feo! Dientes postizos!

-Karyu estaba trabado. Se fijó que mucha gente se había detenido a observar el "espectáculo", entre ellos un hombre y una mujer que parecían turistas y no dejaban de sacar fotos. La vieja no dejaba de chillar y atacar. Entonces la mujer turista se acercó y la vieja se fue y a varios metros aun era posible oír sus gritos de alboroto.-

Turista: Están bien?

Jack: Sí, sí...

Turista: No se preocupen que las personas a esa edad ya no distinguen muchas cosas. (Mira a Karyu) Es que como tú andas vestida así debió pensar que eras una niña pequeña. Pero se ven tan divinos los dos, les puedo sacar una foto?

-La señora hizo fotos y Karyu estaba como de 4 colores simultáneamente, escondido en el pecho de Jack.-

Turista: Aw, pobrecita, te asustaste?

Karyu: Sí...

Turista: Pucha, pero no te preocupes... que tengan un buen día! Chau!

Jack: Igualmente.

Karyu: Chau...


~En fin, esa es la historia. Me asusté y me trabé y no supe como reaccionar. Mido 1,73, y todos dicen que demuestro como 20 y tantos años (de que tengo como 12). Nos fuimos en dirección contraria al camino que había tomado la vieja.

~Por la tarde fuimos al hotel, hace mucho que no íbamos. Fui feliz comprando 2 horas de intimidad para darnos mimitos, y acabar entre besos tiernos encerrados entre puertas y cortinas y moscas nuestro tercer aniversario. ♥

No hay comentarios: