miércoles, 6 de octubre de 2010

A new eve

~Espero cual Blanca Nieves el beso de mi príncipe para que llene mi corazón de esperanza.

~Ando muy desanimado últimamente, falto mucho a clases y me atraso con los trabajos. A lo mejor leo mucho, y por eso quiero que me salven. Esforzarse muchas veces no tiene sentido. Jack y yo hemos conversado mucho, y eso me tranquiliza, pero estar aquí en la casa me da una sensación triste. No sé como estar en otra parte. Jack es un hombre muy muy bueno. Espero ansioso nuestro 3º Aniversario este domingo ♥

-Karyu C.-

1 comentario:

Kaede Liddell dijo...

Yo también quisiera que estuvieras acá u.u

Leer también me desconecta de la realidad. Últimamente leo mucho y veo películas... lo malo es cuando regresas al mundo .___.

Felicidades por su aniversario!

Y procura no desatendertus clases u.u

te quiero mucho ♥