sábado, 27 de noviembre de 2010

Sing for absolution

~Han sido días aburridos y estresantes. Estar con Jack es la mejor parte de mi día, de hecho, ayer pasé la tarde en su casa [♥]. En la mañana, en el Instituto, hice una capa/capelina roja, y es tan cute, me gusta mucho, quiero usarla pronto, además es ideal para esta época porque la hice en una tela más bien ligera :3.

~Ya empiezan las coef 2 y después de eso los exámenes D:. Me estresa la wea, me carga no tener máquina en la casa. Se gasta mucho dinero en materiales, especialmente si quiero hacer las prendas para mí. Los exámenes son después de año nuevo, así que empezaré 2011 con cara de D: ... y las coef 2 son en diciembre para alentar el puto espíritu navideño. Sólo quiero terminar el semestre y no reprobar nada ;o; .

~Necesito un poco de GaGa en mi vida, ya saben, pelucas hermosas, zapatos de McQueen, mucho látex, y un séquito de gente talentosa asistiéndome. Me gusta que me idolatren, me gusta que abran paso para mí y me gusta que las personas se sientan inspiradas por mí. Quiero ser una referencia, que en el futuro, al mirar una ilustración, se comente "ciertamente tiene un poco de Mark Ryden, pero predomina la influencia de Karyu Candystrip". Oh, esos tontos me van a amar.

~Lo Lolita no quita lo eroguro. Soy aberrante como un bambi mutante radioactivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo una capita roja que nunca uso >.<
Lleva años en mi clóset u.u

Trate de no estresarse
ya verá que la va muy bien ^^


Y yo le diré a las personas "Mi mejor amigo es Karyu Candystrip" (H)
La gente me envidiará! Y me pedirán un autógrafo, o conocerlo cuando venga a hacer una exhibición en México.
Y yo sólo me reiré de ellos :]


Espero pronto encontrarlo en el msn x.x


te quiero ^^u