martes, 25 de enero de 2011

[now]

~Vacaciones en casa ♪ . Es la desventaja de ser un hombre libre y desempleado XD, me gustaría ir de shopping a muchas partes, salir a pasear, comer helados y pasteles, etc. Estar acá me aburre. Ayer Jack vino a casa, disfruté mucho su compañía ♥

~Quiero intentar ilustraciones con témperas (sí, de las escolares), a ver si resulta en algo bueno. No he dibujado mucho desde que salí de vacaciones, aunque he tenido muchas ideas, pero he hecho algo de poesía. El otro día en un sueño creaba un verso tan brillante, y cuando desperté ya no me acordaba de cómo era XD. Creo que en el sueño de anoche era el pequeño Arthur, era bastante adorable y estaba asustado. No recuerdo casi nada del sueño. Tengo ganas de cantar, pero no hay público para mí con esta voz tan rara y poco entrenada (?)... además de que me da mucho vergüenza que me oigan cantar.

[lips are turning blue. I only dream of you, my beautiful.]

~No tienen para qué entenderlo, mientras yo lo entienda.

~Oh, una pupe me acaba de comentar un item diciendo nada más que "Your poupee looks beautiful today" ... qué gesto más lindo, me halaga mucho. Mi pupe se parece mucho a mí, y creo cada outfit con mucho cuidado y amor, así que también lo tomo como un halago a mi buen gusto.

~Ojalá estuviera rodeado de gente bella. No me siento tan cómodo solo como podría pensarse. Quisiera que mi Kae estuviera aquí por lo menos ;o;.

~Vamos a juntar frutillas ♪

No hay comentarios: