martes, 1 de febrero de 2011

Como una partícula de Heisenberg -

~La incertidumbre me carcome y me agobia. Estoy eternamente condenado a tener razón, a que todo se desmorone a mi alrededor, condenado a elegir entre la espada y la pared y a sobrepensar todo porque es el camino de lo correcto. [this is the beginning of forever]

~Dice el Dr. Manhattan que nada nunca se acaba, y los huesos de la espalda me tiemblan de risa mientras me pregunto si hay aire dentro de ellos. "Las delicias de la incertidumbre", dice él. Yo que te he dado todo, estamos viciados? Acabados? Nunca he sabido en qué creer, percibo esta tonta inmoralidad de la sociedad que me imponen y no puedo más que volver el rostro. Aquí en mi mente los engranajes giran en otras direcciones, contrarias, y digo con desprecio "adelante, quédense con su mundo".

~Un día, hace un tiempo indeterminado, me caí a la tierra y no pude volver nunca más a mi lugar. Desde entonces mi alma cansada vaga desgastándose con el roce de su aire envenenado y sus mentiras, y casi no puedo soportar la vergüenza de estar tan asustado entre su ultraviolencia y su inferioridad intelectual. No pertenezco a ningún lado, y tú, que me acoges, ahora te desmoronas también. Nada, nada se acaba nunca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado...suena tan abatido y un tanto hastiado. Me preguntaba si un cupcake ayudaría a pasar los ratos amargos.
Lo buscaba por la misma razón, le invito a comer y a un rato charla que hace un buen tiempo no compartiamos.
Aviseme si le interesa.
Hizu

Anónimo dijo...

"Condenado a tener razón."
Insisto es mucho más difícil ser diferente e inteligente a ser uno más.

Me gustaría decir algo...
me gustaría estar con ud! T-T

Pero sabes que pienso en ti, me preocupo mucho y cuentas conmigo a la distancia :3

te quiero mucho