martes, 5 de abril de 2011

De vuelta a clases~

~Así tal cual dice el título. Ayer volví a clases, y qué me tocaba para iniciar mi resignación? Sastrería y Alta Costura. La fomedad. Hoy tuve Diseño y fui feliz porque amo dibujar y crear cosas nuevas. No soy optimista y probablemente nunca lo sea, pero espero que este año sea mejor, así como espero tener pene para cuando haya un apocalipsis global.

~Me trabé con el cuento que estaba escribiendo. Demasiada presión social. Y qué hice para llenar el vacío de escribir en la noche? Empezar un fanfic XD

~Por cierto, me corté el pelo. Quedó muy bien, estoy muy satisfecho ♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

se ha cortado el...pelo?
porqué?
pensé que en un futuro lo vería con una larga cabellera al viento.
Espero que nos reencontremos para sorprenderme con su corte ;3