miércoles, 18 de mayo de 2011

My last days

~Sábado:

Salí con mi mamá. Me invitó a comer algo rico. Pedí waffles y un té Prince of Wales.



~Domingo:

Salimos todos a Rancagua. Es la ciudad de mierda más fome en la que he estado (y eso que viví 10 años en Los Andes, que es como un pueblo muerto). No había nada bueno en la ciudad, así que fuimos al zoológico y fue muy divertido. Las aves de corral y no voladoras (patos, gansos, gallos, cisnes, pavos reales, etc) y los conejitos andaban sueltos y era genial, incluso le hice un par de fotos a los conejos ♥



No son adorables? *u*

También hice fotos del pony (el más pequeño que haya visto, no superaba los 60 cms de altura).


Lo bueno y triste a la vez de este zoológico era que la mayoría de los animales que estaban en cautiverio eran rescatados de circos.

~Lunes:

Mi primera cita con la psicóloga. La apruebo.

~Martes:

Fui feliz porque me tocaba Diseño. En la tarde Jack y yo compramos a medias una capa para mí. Parezco un conejito con ella, es muy cute, felpudita y rosa.

~Hoy, miércoles:

No hice mucho. Almorcé pizza. Mi profe de confección me dio un abrazo de peluche ♥

~A pedido de Kaede, mi corte de pelo, hecho por mí mismo XD:


Se me ve la cara pashonshita en esta º3º


Gesto idiota : D

Prince Karyu out!

No hay comentarios: