martes, 28 de junio de 2011

Verborrea

~Pensaba que yo era odioso, pero ustedes realmente la cagaron. En serio, por qué tanto odio? Por qué siempre tienen que andar insultando a los demás, evaluando a las demás chicas como si el Lolita fuera un puto certamen de belleza? Se creen que están más arriba en la escala evolutiva porque sus vestidos son más caros, o al revés, porque se rompieron los dedos cosiéndolos? Estoy harto y asqueado de sus weas de "loli secrets" y "confesionarios" y puras weas, dando consejos a medio mundo como si fueran profesionales de estilo o algo y propagando la imbecilidad, el racismo y la discriminación. Ya paren sus estúpidas peleas malditas zorras hipócritas y machistas, estoy hasta la mierda con ustedes, invadiéndolo todo con su rectitud religiosa y sus reglas salidas no sé de donde. Se comportan como un montón de pestes, da verguenza ser mezclado con ustedes y que te metan en este ridículo estereotipo que han creado. Ya paren de estar siempre juzgando a los demás, de reírse de las que no son como ustedes y que no comparten sus mismas ideas. Son un montón de elitistas, falsas, intolerantes y sin identidad. Paren de estar siempre maltratando a los otros... paren de estar siempre peleando y reclamando por tonterías. Paren de andar esparciendo mitos y limitaciones y por favor paren con su puto doble estándar.

Si alguien ha trabajado mucho para juntar plata para comprarse un vestido de BABY, o incluso si sus padres le miman y le dan el dinero... debe donarlo a caridad para que la comunidad no la trate como a una perra desalmada, o una "brandwhore" ?? Cual es el maldito problema??

Si alguien quiere un vestido de AP con un print bonito y es muy caro para comprar el original, debe sentirse avergonzado de estar comprando una replica? Debe agacharse frente a alguien que tiene el print original con lágrimas en los ojos y las mejillas rojas?

Y si alguien tiene talento para coser y fabricar sus propias prendas y accesorios, debe ocultarlo por siempre para que no le pongan una etiqueta de "ITA" en la espalda por estar llevando ropa handmade?

En serio no se sienten asqueadas de cargar con tanto odio? En serio no se hartan de ser como monjas protectoras del "lolita code" y de andar hablando de qué aprueban y qué no?? Me importa un pico si me aprueban o no, y me importa un pico si les gusta mi estilo o no, yo soy yo, Lolita, aunque les caiga como ají en la lengua y aunque se mueran de rabia de verme ser yo mismo.

Ah, por cierto wn... no toda la gente delgada tiene desórdenes alimenticios! Me enferma que con toda esta paranoia social, cada vez que ven a alguien esbelto empiezan los rumores y comentarios de que hace dietas extremas, es anoréxico y puras mierdas. Mido 1,72 m y peso 53 kilos y NO SOY ANORÉXICO ni tengo una dieta especial, es simplemente mi contextura y una condición genética heredada. Váyanse al carajo.

2 comentarios:

00066 dijo...

Ya me he enfrentado muchas veces con la bestia de la hablas, simplemente no hay que mostrarle miedo ni en lo mas mínimo, simplemente confrontarla porque si la ignoras te atacara por la espalda sin que de des cuenta.

Jacku Lovett dijo...

creo que ya perdi la cuenta de cuantas veces hemos conversado en nuestros tiempos de ocio sobre como la estupidez de masas logra socavar espiritus, pero algo que siempre he amado de ti es esa capacidad de sintetisar esas ideas que ha muchos nos llegan.
si bien en la actualidad no pueda considerarme una lolita mas, si me considero un simpatizante del old school, cuando realmente era una revolucion y no pendejas sin identidad rivalizandose entre ellas cual lindsey lohan del lolita...

solo espero que logres encontrar esa estabilidad que comenzamos a vislumbrar amor...
nos vemos mañana!!!

ps:disculpa si parece interrumpido el mensaje pero asi es, me retan que debo irme a la cama xD