sábado, 30 de julio de 2011

Choco♥amor

Me puse algo enfermo y Jack me trajo cosas ricas ♥



~2 tabletas de chocolate amargo. Completamente adictivo. Ando como Mello (Death Note)... aparte de que mi corte y color de cabello son muy similares (tal vez debería hacer cosplay, sólo por diversión).


~Postre helado de chocolate y vainilla con trocitos de chocolate de leche. Yummy!


~Alfajor de mousse de chocolate cubierto de chocolate de leche (para ser honesto, no estaba tan delicioso como sugiere su descripción).



~He estado más tranquilo, en realidad. El semestre acabará pronto y podré tomar un descanso como es debido (o eso espero). He podido arreglar hartas cosas y eso me ha aliviado un poco... aunque aun quedan tiros que dar y urracas horribles que hacer caer.

~Tengo muchos proyectos en mente. Hago una lista. Debo tener la suficiente voluntad de escoger uno y acabarlo, y no disipar mi atención y mi energía en mil cosas. Siempre es agobiante decidir, es la maldición de ser humano, pero hasta cierto punto, es una tregua y es aceptable.


~Encontré esta foto en una carpeta que no abría hace meses... le puse algo de luz porque la calidad era muy mala. No sé ni cuando la hice :/

~Sueño con mariposas alimentándose de mi vientre abierto y mi mirada muerta cautivando a algún gentil necrófilo merodeador. Sueño con mi delgado cuerpo mutilado y mi nariz y mis manos llenas de sangre fresca en tanto un hilo rojo empieza a asomarse de mis labios entreabiertos y descompuestos. Sueño con unas manos suaves y cálidas revolviendo mi cabello lleno de pétalos de rosas teñidas de rojo. Sueño con tus hermosas manos apretando mi cuello hasta hacerme llorar de la sobrecogedora emoción de ver el final como un fragmento de video proyectado de mis córneas. Sueño que despierto una y otra vez y estás ahí y suspiro del miedo de pensar que sería de mí si no estuvieras, y me me doy cuenta de que, en realidad, aun no llegas a mi día y yo no puedo reírme como el puto imbécil maníaco que sabes que soy. Te amo tanto. Tú qué dices? Es hora de apagar un poco mi cabeza, o debería dejarla funcionar así?

1 comentario:

Jacku Lovett dijo...

tantas cosas dulces amor n___n
no sabes como me gusta darte mucho amor y chocolates!
ojala pudieras descansar tu cabeza...
seguro descansarias plenamente ...

te amo y te extraño tanto querido

tu jacku usurpando net en la casa de mi tia xD