martes, 27 de septiembre de 2011

Futures made of virtual insanity ♪

~Aunque trato de disfrutar el presente, es el futuro lo que más me motiva. "Las delicias de la incertidumbre" que abrazo tan fuertemente cada vez que pienso en nuestro hogar, en las libertades que necesito tanto, en poner la puta radio Sonar porque es la única radio decente del país y en mi casa no se escucha, en desayunar torta y llorar tanto como se me antoje porque soy un ser humano y aunque no les guste o prefieran ignorarlo, tengo sentimientos.

~Avanzo con mi fanfic de noche. Por fin acabé el capítulo. He estado dibujando tiras cómicas y secuencias en SD... soy muy rápido haciéndolas, es ese mi futuro artístico? XD... A Jack le encantan!


~Estos fueron los primeros bocetos que hice :3... incluso hice a Erika (el ejemplo de que las fangirls locas siempre tienen la razón, tal vez porque manejan información que uno no...) y a Simon.

~El otro día en la noche hice estos, mientras se cargaban las partidas de Blur:


(Shizuo: Marry me or die./Izaya: No)

(Namie: Izaya, you're the worst human being ever./Izaya: I don't even give a fuck.)

~Izaya me queda super adorable °w° ... también quiero dibujarlo en versión "seria".

Au revoir! ♥

1 comentario:

Jacku Lovett dijo...

el futuro juntos... cuanto lo ansio querido... cada dia que pasa siento que un poco de esa incetidumbre se vuelve ccerteza de que ese dia llegara... te extraño tanto amor...
hoy nos cambiamos en primera instancia... asi que si puedo tratare de contactarme con ud en la noche... aunque el ccamion pasara a las 7:30-8:00 de la noche pero bueno en algun ratito que tenga la llamare, quisas mañana por la tarde tenga un espacio para visitaarte...

ahhh si, me encantan tus improvisaaciones en SD xD

te amo muuuuuucho,
en cualquer caso recuerda que puedes llamar a mi celu...
te extraño y espero que este bien querido...

tu jacku
ps:actualize mi blog