miércoles, 7 de septiembre de 2011

My last weeks



~Independiente de cómo suena eso, no moriré ni estoy muriendo ni nada parecido. In fact, he estado mejor y he hecho hartas cosas desde mi último post. Esto será como el resumen semanal de los momentos más memorables en la daily life of Karyu-chan. Empiezo por el martes pasado.

Martes: Jack me invitó a comer sushi (tradicional, no era sushi ruso, joder). Estuvo delicioso, pero desgraciadamente siempre me acuerdo que tengo cámara cuando mi panza ya está llena, así que no hay foto XD. Aunque sí hay foto de mis uñas recién esmaltadas (aleluya, hace como 3 meses que no me podía decidir por un color).


Además, anduvimos por el centro y Jack me regaló un ejemplar de Las flores del mal (Baudelaire) y unas pantys preciosas.


Miércoles: Pasé el día en casa de Jack, almorzamos comida china (me sorprende mi especificidad wn). Por el camino yo le decía que Santiago era increíblemente similar a Ikebukuro, caótica, ruidosa, con gente extraña y miles de cosas sucediendo bajo las narices de la gente. Él parecía dudoso cuando de pronto... "sushi peruano!!" y listo, ya lo habíamos visto todo.

Jueves: Tuve hora con la psicóloga. Tal vez la próxima cita sea más interesante, comienzo a aburrirme. Haré un par de ensayos, tal vez.

Viernes: Nada, nada en absoluto :/ A lo mejor ese día bajé los raws de la novela de DRRR y empecé mi lectura de la 9° novela.

Sábado: Ídem.

Domingo: Mi familia y yo fuimos al cine. "The rise of the planet of the apes" is a masterpiece. Por la tarde me sentí algo enfermo y me acosté temprano.

Lunes: Jack vino a casa ♪ No pudimos salir porque estaba algo débil del día anterior. Comí galletas y mejoré los diseños de personajes de mi manga.


Además me volví a tomar mis medidas básicas. 67 cms de cintura y 96 cms de cadera. Recuerdo un capítulo de America's next top model donde le decían a una chica que tenía 92 de cadera que estaba obesa XDDDD. Tal vez no debiera reírme, pero la verdad es que me hace gracia.



Adoro mi silueta.

Martes (ayer): Pasé el día en casa de Jack, comimos cosas ricas ♥ Vimos la 2° parte de Ciel in Wonderland y la ova Will the reaper (fabulantásticamente traducida como "Will la parca" XD). Jack se llevó el Watching the Watchmen que había estado leyendo y usando como soporte para mi propio proceso creativo ;O;

Miércoles: Acabé mi lectura de la 9° novela de DRRR. Weon, estoy conmovido, y un poco conmocionado. Uf, me encantó. Ya quiero leer la 10° *___* !! Tradúzcanla, malditos! Es decir, por favor?

Jack tiene una teoría: el Shizaya no es posible porque si Shizuo tuviera sexo con Izaya lo haría mierda. O al menos lo dejaría inválido de por vida. Tal vez tenga razón, who knows.


Kae: rayos. Las cosas nunca pueden darse, o sí? Si lees esto, recuerda que te quiero yo también.

2 comentarios:

Jacku Lovett dijo...

holi amor...
estoy robando wi fi de la pega xD
le pedi el netbook a mi vieja para abusar de mi empleador xD...
estoy en el receso asi que no hay problema owo...
mañana no tendre que venir porque habra un paro sindical xD...
eso igual me dejo un poco preocupado... vere si puedo llamarte a la tarde, pues me gustaria que nos juntaramos temprano mañana...
te extraño mucho querido u___u

espero que leas esto... hace tiempo que no te comentaba... al menos esta net es mas rapida que la de mi viejo en linares...

espero que estes bien amor....
tu jacku!!!

Jacku Lovett dijo...

holi amor, disculpa que no me haya contactado contigo, mi esta un poco enfermo, asi que ayer preferi venirme directo a la casa u___u
hoy amaneci medio malito, con una jaqueca horrible de esas que te hacen ver lucecitas u___u
no creo que pueda comunicarme contigo de otra manera, ya que cortaron el telefono para recivir llamadas u___u y mi madre no tiene plata en su celu...

espero amanecer mejor mañana para poder ir a verte... te extraño y te necesito un monton....

tu jacku