martes, 18 de octubre de 2011

C'est si bon!

~Bueno, no todo es tan bueno, pero las cosas mejoran y me paro muy firme en mi barco. Ser capitán es un lío, y acarrea la mayor de las responsabilidades: la del propio trasero. Ha sido así desde que dije que iba a ser novelista gráfico y que iba a tener un Nobel (y que iba a vivir del sueldo vitalicio que conlleva porque quiero vivir comodito y comer chocapic todos los días). Otros premios que podría tener? La medalla Fields, OBVIO. Aunque tal vez, y sólo tal vez, mi aun no-desarrollado ensayo de la relación entre la mecánica cuántica, las limitaciones de la mente y como afecta a la realidad antropológica desde el ámbito de la moral como impedimento evolutivo podría ser potencialmente postulable a un nobel de física (no, sólo juego. Con cuea los filósofos me dirían "hey, que interesante teoría", si es que no reaccionan como "el bien y el mal son ideas universales anteriores a la mente humana" a lo cual contestaré con un escupitajo).

~Estoy muy dedicado a mi primera novela gráfica. Tomará tiempo y lo entiendo (rawr, like-an-adult) y los próximos 3 años de carrera serán muy útiles y me encaminarán hacia el "EXIT-O".


~Encontré la canción definitiva para Izaya (en este momento el lector dice con asombro "oh dios, cuan trascendente es esto! Has cambiado mi vida, un aplauso para el señor Jesúuuuuuuus...). En fin, es Black eyed, de Placebo.

I was never faithful
And I was never one to trust
Borderlining schizo
And guaranteed to cause a fuss
I was never loyal
Except to my own pleasure zone
I'm forever black-eyed
A product of a broken home


Au revoir ~ ♥

1 comentario:

Jacku Lovett dijo...

es verdad que no esta todo tan bien, pero como no se sentia en mucho tiempo, las cosas mejoran, y simplemente me alegro mucho!
quiero tanto verte y disfrutar contigo.
te amo muchooooO!