jueves, 10 de noviembre de 2011

The best day ever ♪

~El sol ha salido y me ha sonreído. Que sería un buen día, me ha prometido ♪ (sí, esta canción es de Bob Esponja... XD)

~Es 10. Ayer Jack y yo pasamos el día juntos, aunque hoy no pudimos. En realidad no importa, más que conservar desesperadamente las tradiciones, es mejor conservar el amor. Un buen día comienza con música, mientras somnoliento me bajo de la cama en mi super pijama menta. "Aux champs-elysées" suena en mi mp3 (a pila y con botoncito que casi cuelga...), el cover de Kaya. Lo siguiente es desayunar. Mi mamá me hace jugo de naranja todas las mañanas, aunque hoy tomé té. Al abrir el refrigerador salió un aroma muy fuerte a frutillas (fresas), tan rico! Creo que en este punto, lo único que deseo es disfrutar las pequeñas cosas de la vida, y hacer lo posible por conseguir las grandes. El día estuvo tranquilo, cociné comida thai-karyu (comida thai interpretada por mí, con menos condimentación y sobretodo sin curry) y me quedó deliciosa. Trato de relajarme. Necesito relajarme. Mi mamá me trajo Nutella ♥___♥

~El otro día con Jack comimos unas donas pequeñas que eran como bollitos de choco amor. En serio, por qué tanto chocolate? No me quejo, estaban ricas *3*


~Todo será mejor. Eventualmente.

No hay comentarios: