viernes, 2 de diciembre de 2011

Las horas, los días

~Las Horas es el título de una de las películas que más me ha impactado en mi vida. En realidad no importa, no hay mucho que me impacte estos días, excepto por un par de revelaciones arrojadas a mi cara sin piedad alguna y que, parafraseando a Anton Ego, me han tocado en lo más profundo. Casi no puedo escribir poesía y mis relatos narrados se han vuelto muy torpes, y sin embargo, siento como si tuviera entre manos algo nuevo. No es sólo sofocación para los posibles lectores o falta de técnica de mi parte, sino algo deliberadamente nauseabundo que, le guste o no a la inmensa mayoría, me satisface bastante. Un ejemplo de lo que digo (por cierto, Shou es un nombre temporal mientras escojo algo sensato):

"Después de mi patético intento de suicidio, sólo hay una persona a la quiero ver. No es como si alguien me hubiera venido a visitar estos días. Abro la puerta y él está ahí, mi Shou, sentado afuera mirándome con sus grandes ojos angustiados. Se pone de pie y se echa sbre mí enrollándome los brazos al cuello. Y llora, llora amarga y desesperadamente mientras se aprieta contra mi cuerpo. Lo abrazo sintiéndome realmente avergonzado. No me atrevo a hablarle, y creo que él se da cuenta de eso. Suspiro. Eres todo lo que me importa. Suspiro. Ah, mi pobrecito Shou. Yo te iba a abandonar. Me siento tan, tan avergonzado. Le beso el pelo. Primero una vez y luego muchas. Yo no quería morir. Tal vez sólo quería una excusa para abrazarte así y besarte el cabello. Mira qué patético soy.
Él se aparta un poco de mí. Ya no llora, pero sus mejillas usualmente pálidas están muy sonrojadas y su nariz, húmeda como la de un perro."

~Necesitaba un descanso de mi novela gráfica, así que estoy escribiendo un cuento, algo así como 50 páginas.

~Mi cuerpo también necesitaba un descanso. Ayer pasé el día en casa de Jack. En realidad no me siento muy descansado. Ser el dios de alguien agota. Soy demasiado sabio en las calles y demasiado violento en la cama.

~Ahhh! Es verdad. Este es Puppet Bunny (porque es un títere de conejito) y yo:

~No es super bonito? ♥

SHE SAID: I DON´T MIND IF YOU DON'T MIND 'CAUSE I DON'T SHINE IF YOU DON'T SHINE.

2 comentarios:

Jacku Lovett dijo...

pucha, me gustaria que descansaras muuuuuucho, tu mas que nadie lo merece.
aunque ayer fue un dia super lindo, n___n
te amo un monton,
espero que progreses con el cuento tambien, despues de leer el fragmento me gustaria leer la historia completa n___n

espero que me dejes leerla cuando la termines...

te amoooo

por cierto te ves sumamente adorable en la foto, me encantas

tu jacku

Kaede Alenky dijo...

Sii, te ves demasiado adorable en la foto *.* ♥