lunes, 16 de julio de 2012

Recuerdos súbitos

~Cuando las personas (incluida mi familia sanguínea) me preguntan por el momento aproximado en que surge en mí el deseo de independencia (por no decir, largarme lejos para hacer lo que me de la puta gana y vivir en un cuarto oscuro rodeado de pizza), normalmente sitúo ese momento en mis 12 años, cuando era un pre-adolescente. Pero hoy, mientras iba sentado en el bus (I'm a passenger ♪), tuve un recuerdo súbito, un recuerdo que había borrado de mi memoria durante años: cuando era niño, tipo 6 ó 7 años, yo quería vivir solo en un cubil, como un gatito. EN UN CUBIL. O sea, literalmente, yo quería escaparme a una zona de bosque que había en las afueras de Los Andes, hacer una cuevita tipo madriguera y vivir ahí, solo.


PS: corté mi cabello (otra vez) y parezco un personaje de Asumiko Nakamura.

1 comentario:

MissVermilion dijo...

Ahhw me ha parecido muy adorable que con tan solo 6 años tuvieras esos sentimientos! La gente tiende a infravalorar mucho la soledad...

Debes estar genial con ese corte de pelo <3