martes, 14 de agosto de 2012

Winter out, winter in~

~Una de mis cosas favoritas en el mundo son los doujinshis de Inumog, particularmente los del Shizaya. Aunque me encantan los modernos donde Izaya es tierno y dócil (dentro de lo que un sociópata, maníaco, Joker en progreso puede ser), creo que prefiero los antiguos. Los guiones eran oscuros, inteligentes, desgarradores a veces, y el dibujo también me parecía más maduro. Volví a bajar Divergence Blue, en mejor calidad y mejor traducción. Ah... siento que es perfecto. Además, hay una toma a lo Tarantino (de abajo hacia arriba, con el personaje mirando a la cámara) XD


~Aprovecho para promever la cuenta de flickr que abrí para mis ilustraciones:

http://www.flickr.com/photos/karyu_blue

Los comentarios son bien recibidos! ♥

No hay comentarios: