domingo, 30 de diciembre de 2012

Casi 2013

~Es increíble que sea casi 2013 y todo siga quemándose tan lentamente.

~Mi pareja es un hombre tierno, mis amigos están locos, mi ropero es hermoso y mi mundo es un subterráneo lleno de flores, pasteles, cráneos, mariposas y chicos que parecen personajes de Asumiko Nakamura. Se acerca una tormenta. Debo reclamar mi espacio en el mundo, para que mi mundo pueda erigirse como la bella torre de huesos que es. No me interesa que me integren en la "sociedad", no me interesa que me acepten, me den derechos y me defiendan como si fuera un animalito en vías de extinción. Me quiero separar de su mundo. Pienso que muchas "minorías" deberían hacerlo. Somos mejores que la heteronormativa, sexismo, racismo y xenofobia y no necesitamos su compasión. No quiero ser parte de su repugnante suciedad (suciedad, sociedad, meh).

No hay comentarios: