martes, 16 de julio de 2013

Tiempo

~Han pasado varias décadas desde que la célebre frase, ahora arraigada en la cultura popular, fue pronunciada por Einstein. "El tiempo es relativo", dijo, probablemente ignorando las interpretaciones que tendría muchos años más tarde. Por supuesto, esto no es más que una divagación sobre la percepción que yo mismo he tenido del paso del tiempo en estos meses, algunos bastante duros y otros bastante positivos. En general, la vida ha sido buena, pero yo he estado deprimido. Tras pensarlo cuidadosamente, podría resultar acertado concluir que me encuentro en un periodo de transición mental, el cual concluirá eventualmente, dejándome así regresar a un estado más sereno. Por ahora me deprimo, tengo ansiedad social, ataques de paranoia, no tengo ganas de salir ni a la cocina y no he podido escribir nada de nada en alrededor de 2 meses. Creo que estaré bien, pero necesito tiempo para recuperar mi voluntad. "El entrenamiento no importa, la voluntad lo es todo", lo dice Ra's Al Ghul y él sí sabe.

~Aunque mi producción ha sido infructuosa, la inspiración sigue llegando y fluyendo. El domingo en la noche por fin pude ver una película que hace rato que tenía ganas de mirar, y me refiero a John dies at the end. La wea es tan, tan buena, definitivamente se ganó un lugar entre mis favoritas. Los críticos pueden mascarla y seguirla mascando.

~Anyway, desde marzo que no hacía una publicación en este blog. No voy a abandonarlo por lo pronto. Saludos a todos los lectores.

3 comentarios:

Alenky Blue dijo...

¡No! No abandones este blog.
Yo ya volví a abrir el mío :P
http://alenkyblue.blogspot.mx/

Tiempo... sí, estarás bien n.n

Te quiero

Alenky Blue dijo...

LOL, ya arreglé la entrada.
No me fije en ese detalle, como la mayoría eran mexicanos u.u}

Y sí, el Lolita siempre está ahí de alguna forma.
Además debo decir que tú me inspiraste a continuar, no sólo por tus coordinados... sino por tu forma de vivirlo, siguiendo tus propias reglas <3

Alenky Blue dijo...

Por cierto, hice en el Poupee una imagen donde estamos los dos... no me salió xD Nada más andaba jugando picándole a la cosa
https://twitter.com/AlenkyBlue/status/359883702030987264/photo/1

Y, ahm, te nominé a un "premio" en mi blog donde respondes unas preguntitas :P